Opiniones binternational Madrid

mari carmen
binternational recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Repuestos, Técnico de PRL - Madrid, Responsable Comercial

mireia

binternational
Es una consultora de selección de personal internacional especializada en proporcionar talento a empresas productivas en cualquier lugar del mundo, soy reclutadora de la empres ay ha sido una excelente empresa por las buenas formaciones.

dylaila

binternational
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, esa una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, soy administrativa de la empresa y me he sentido muy valorada en toda mi estadía con la empresa, se gana buena pasta y hay buen rollo.

Carla

Aquí lo que más me gusta, aparte de mantener mis conocimientos obtenidos previamente, es que siempre hay algo nuevo por hacer y la vibra que se siente es muy favorable para que te sientas a gusto contigo mismo.

En binternational continúa la selección para el puesto Digital Assistant con sueldo 17.000€ - 19.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa binternational , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!