Grupo Binternational

Calificación 3.8/5
C/ DIEGO DE LEON 57 - 2 º CENTRO DERECHA. (MADRID)
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Binternational

3.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en Grupo Binternational? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Binternational?

saul
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Grupo Binternational está buscando un Administrativo de Postventa para unirse al equipo de uno de sus clientes, encargándose de manejar las garantías y necesidades de los clientes, así como la gestión documental y actualización de la base de datos. Se requiere al menos 3 años de experiencia en funciones similares y nivel alto de inglés, y se ofrece un salario atractivo y incentivos por objetivos. ¿Consideráis que esta oportunidad sería interesante para aquellos con experiencia en postventa y gestión de clientes? ¿Qué habilidades creéis que serían importantes para tener éxito en este puesto?

Italianjob
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

He sido validado y se ha confiado en mi desde el día 1. Me tuve que ir por razones personales

Valeria

Sentir el apoyo de tu empleador es realmente muy valioso. Las condiciones de trabajo también eran buenas? ¿Siempre han pagado a tiempo y lo acordado?

brutus
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Fantásticas ofertas, ágiles como compañía, siempre te mantienen informado...

Amira

Eso es algo sobresaliente en una consultora de recursos humanos, pero no me queda claro si eres una de sus empleados o un cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas, y sí. Hay teletrabajo!

ivanuko

Me alegra eso! Aunque la pandemia continua planeáis contratar a algunos trabajadores nuevos?

tere fere

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Una compañía como esta no se puede desaprovechar, la verdad es una gran oportunidad por los beneficios que ofrecen los dueños son buenos, dan un sueldo fijo y comisiones por el trabajo extra y bien hecho.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Binternational, consultora de selección de personal internacional y especializada. Integrar el talentoso equipo encargado de desarrollar los procesos de selección, es una oportunidad de aprendizaje permanente y de desafío personal, al poner en práctica todo el conocimiento adquirido previamente. La remuneración por el óptimo desempeño es satisfactoria al igual que los beneficios sociales que se obtienen.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Binternational spain (extinguida). Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Grupo Binternational Preguntas frecuentes