BIOCICLONIC Gijón
Promoción construcción y remodelación de edificios por cuenta propia o de tercerosRealización de obra de albañileríaParcelación y reparcelación de terrenos

Opiniones BIOCICLONIC Gijón

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-03-05 16:27:05 con un promedio de 3 estrellas

PO
BIOCICLONIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (12.600€ - 35.000€ al año), Comercial de venta directa (3.000€ - 4.000€ al mes), Teleoperador- Teleoperadora

alessio

Empresa constituida el 01 de marzo de 2005. Tiene como finalidad social la promoción, construcción y rehabilitación de edificios por cuenta propia o de terceros, incluida la construcción de viviendas de protección oficial, la demolición de edificaciones, la excavación, urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos, así como la realización de obras de albañilería. Los rankings que ocupa esta empresa a nivel nacional y provincial son 103816 y 1873 respectivamente con una plantilla de 20 empleados fijos. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tienen publicados 21 actos en el BORME.

JB

BIOCICLONIC en Gijón, Asturias provincia busca un trabajador para el puesto Teleoperador- Teleoperadora. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en BIOCICLONIC de Comercial de venta directa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hemos encontrado la oferta Venta Directa (3.000€ - 4.000€ al mes) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

jcpa

Voy a valorar esta oferta de ellos: http://prntscr.com/ipo93i

Estuve alrededor de dos semanas (por supuesto sin seguro ni acuerdo de ningún tipo) y me echaron por preguntar demasiado (sobre el falso sueldo fijo + incentivos que ofrecen) y por no querer dar teléfonos de mis familiares y amigos. Ni siquiera evaluaron mi trabajo, os aseguro que me echaron por esto. Por esta razón quieren a gente joven, porque suelen ser más ingenuos y no cuestionarse las cosas.

Al inicio, te enseñan durante 3-5 días cómo vender su producto y luego te dicen que tienes que hacer de 5-8 prácticas (presentaciones) con tus amigos y familiares. ¿? Incluso sin estar contratado, debes dar a la empresa cada teléfono, dirección y nombre de cada familiar o amigo a los que haces la presentación del producto, y además su sistema de referidos a su vez consigue de cada uno de ellos, más nombres y teléfonos. Así la empresa tiene un montón de contactos de potenciales clientes, y si después de las prácticas "no te seleccionan" se quedan con ellos. Vaya forma de conseguir clientes. Lo normal sería ir a las presentaciones con otros miembros veteranos de la empresa y con los clientes de la empresa. Pudiendo ir entrenándote haciendo solo parte de la presentación, luego un poco más, etc... pero no.

Dicen también en su oferta que pagan un fijo más incentivos, lo cual no es cierto, en realidad vas a comisión y hasta pienso que pagas tu mismo la seguridad social, porque te quitan comisiones.

Me explico: comienzan diciendo que hay un fijo de 500€+100€ de gasolina y que luego te pagan 250€ por cada venta del producto. Así que si vendieras 3 productos, tendrías que ganar 1350€. Cierto?

PUES NO. Luego te enteras que las 3 primeras ventas no comisionan, es decir, no te pagan por ellas. La realidad es que si vendes 3 productos te pagan 600€ igualmente. No es un fijo + comisiones, es un fijo SUJETO a comisiones y ni eso. Si solo te pagaran las comisiones ganarías 750€+100€ de gasolina, pero hay 250€ que se esfuman. Yo pienso que son para pagar la seguridad social, ya que solo te aseguran a media jornada.

Lo que dicen para defender esto es que tu tendrías siempre 600€ fijos aunque no vendas nada. Pero estoy casi seguro que si hay dos meses seguidos que no vendes, te echarían porque no vales.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa BIOCICLONIC a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo BIOCICLONIC