BIOENERGETICA EGABRENSE

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones BIOENERGETICA EGABRENSE

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en BIOENERGETICA EGABRENSE?

¿Qué quieres saber sobre BIOENERGETICA EGABRENSE?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bioenergetica Egabrense
Tuve muy buenos compañeros y una experiencia muy agradable para mi, trabajo en la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, los sueldos son altos y se aprende continuamente en la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bioenergetica Egabrense
Muy cómodo para compaginarlo con otro trabajo o con los estudios., es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, ha sido una pasada el formar parte y el compartir con personas tan agradables.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, trabaje mas de 11 meses en la empresa Bioenergetica Egabrense la cual se dedica a Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, en la cual existe un ambiente muy bueno de trabajo en donde me desempeñe en mantenimiento eléctrico buen empleo por cierto, además de una buena gestión de trabajo por los altos mandos, también muchas oportunidades de crecimiento en todas sus áreas, la recomiendo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en BIOENERGETICA EGABRENSE , tenéis experiencia con ella?

BIOENERGETICA EGABRENSE Preguntas frecuentes