BIOFRUTAL SPORT

C/ ESPLUS 4 (BINACED)
Calificación 3.7/5

Opiniones BIOFRUTAL SPORT

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BIOFRUTAL SPORT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BIOFRUTAL SPORT?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comparto con un grupo de trabajo compenetrado y comprometido con las labores, desde el momento de la entrevista los encargados han sido simpáticos conmigo y se ha preservado un ambiente laboral encantador, también tengo un horario flexible.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Biofrutal Sport Sociedad Limitada.
Se trata a la gente como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos, es una emrpesa dedicada a la elaboración de zumos ecológicos. produccion, venta mayor y menor de fruta ecológica y como adminsitrtaiva la recomiendo por los tratos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Biofrutal Sport Sociedad Limitada.
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como auxiliar de administrativo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Biofrutal es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de frutas y verduras con un enfoque ecológico. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BIOFRUTAL SPORT .

BIOFRUTAL SPORT Preguntas frecuentes