Biogen spain

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Biogen spain

3.7

¿Qué tal el ambiente en Biogen spain?

¿Qué quieres saber sobre Biogen spain?

EX-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

alejaros de este empresa! (eliminado por el administrador) A LOS CLIENTES!

Luna

Y lo dices habiendo siendo empleado... Podrías explicar como funciona el rollo realmente?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Qué tal, me llamo Guillermo, mi especialidad es la supervisión de productos inmunológios y todos los medicamentos relacionados; poseo gran experiencia y me encantaría trabajar en una empresa tan íntegra como esta.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Soy Asistente Administrativo y buscando ofertas de empleo llamó mi atención la empresa Biogen Spain S.L. con sede en Madrid, la cual es una compañía de Biotecnología dedicada a la investigación para tratamientos o curas de la Esclerosis Múltiple, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Atrofia Muscular Espinal (AME) y la parálisis supranuclear progresiva (PSP), entre otras. ¿Puede alguien dentro de la organización darme información sobre las ofertas de trabajo, como es el ambiente laboral y cuales son los beneficios económicos?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la investigacion y tratamiento de enfermedades como la esclerosis multiple, atrofia muscular espinal, entre otras.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Gerente de Operaciones Médicas .
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a sabe ¿cuales son algunas de las tareas a realizar en el empleo y que beneficios se tienen al trabajar para la empresa?

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biogen spain. Buscan un Key Account Manager - Spinal Muscular Atrophy.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biogen spain. Buscan un Medical Operations Manager.

Biogen spain Preguntas frecuentes