BIOLID ETIQUETAS

Zamudio
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BIOLID ETIQUETAS

¿Hay buen acceso a BIOLID ETIQUETAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BIOLID ETIQUETAS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Biolid Etiquetas son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Biolid Etiquetas es una regular empresa.

Boyan

¿Si es una empresa regular por qué tu evaluación es solo 1?

riardo

Seguro que tienen algunas ventajas si trabajas aqui 3 años

No siempre se puede dejar un trabajo de la noche a la mañana, y de las cosas regulares y las desventajas no te das cuenta de la noche a la mañana, sino con la experiencia de profundizar en el trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Esta es una empresa de tradición familiar de muchos años dentro del mundo de las Artes Gráficas. Tradicion que los ayuda a diferenciar d del resto de los fabricantes de etiquetas en el servicio y el valor añadido de sus productos. Cuentan con los sistemas más avanzados de impresión y acabados. Mi día típico en Biolid era rápido, pero muy bien dirigido por líderes profesionales. Recomiendo esta empresa a cualquiera que quiera pertenecer a una gran organización.

¿Qué sabéis acerca de Biolid Etiquetas ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

fff
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

empresa con un envoltorio muy bonito pero por dentro deja bastante que desear

¿Es en tu opinión BIOLID ETIQUETAS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

BIOLID ETIQUETAS Preguntas frecuentes