Biomasa Briviesca

CIF: A09484833
Calificación 4.4/5

Opiniones Biomasa Briviesca

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Biomasa Briviesca?

¿Qué quieres saber sobre Biomasa Briviesca?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lograr trabajar en ACCIONA para mi ha sido un absoluto privilegio pues mi interés en el ahorro energético y las energías renovables me llevó a escoger el camino profesional de la ingeniería eléctrica. En esta empresa, doy rienda suelta a mis capacidades, habilidades y conocimientos, junto a un equipo altamente cualificado. Si ya de por sí es gratificante trabajar aquí a diario, el paquete salarial del cual disfruto lo hace más satisfactorio aún. No podría estar más contenta en otro lugar para laborar.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar en donde mi condición económica ha crecido exponencialmente, aparte tengo la dicha de siempre estar en un medio positivo con personas excelentes. La compañía continuamente se ha preocupado por mi comodidad y bienestar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Biomasa se preocupa por el desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera a través de las energías limpias, las infraestructuras, el agua y los servicios. Como empleador, este lugar tiene mucho que ofrecer y me encanto trabajar aquí todos los días. Tienen todo lo que necesitas para la hora del descanso y mi oficina tenia maquina cafetera. La gerencia siempre estaba pendiente de ti.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Biomasa Briviesca (Producción de energía eléctrica de otros tipos). Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como técnico, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en el cargo de electricista.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

BIOMASA CUENCA en Cuenca, es una empresa que trabaja con calefacción y climatización de hogares y empresas, sin descuidar la conservación del medio ambiente. Los empleados conocen del ramo y son encantadores con los clientes. Saben vender, pero sobre todo comprenden las necesidades de los clientes y ayudan a satisfacerlas.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Biomasa Briviesca dedica a soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo.
Trabaje con ellos un tiempo 2 años aproximadamente en la cual me gustaba mucho el trato que tenían los mandos altos a con uno estuve en mantenimiento de maquinarias donde aprendí muchísimo de todos los procesos que tiene, ademas de una buena paga y horarios compatibles con la familia.

Añade el primer comentario sobre Biomasa Briviesca. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Biomasa Briviesca Preguntas frecuentes