Bioner

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Bioner

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bioner?

¿Qué quieres saber sobre Bioner?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Quisiera presentarme, mi nombre es Dragos, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible; quisiera un poco de información sobre la empresa Bioner y de como se desarrolla el ambiente laboral ahí.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en Biones durante un corto tiempo pero debo relatar que fue una gran experiencia laboral ya que cuentan con un gran equipo de trabajo donde se respira un gran ambiente laboral enfocado a la productividad, y a pesar de haber trabajado 6 meses logre una gran amistad con muchos compañeros y los jefes, en tanto al sueldo fue muy bueno mas el horario que era jornada completa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hola, buena semana, con toda franqueza apenas tengo dos semanas y media de trabajo en Bioner pero igual si puedo comentar que el trato entre compañeros y jefes que son dos es agradable, son conversadores y humildes, te ayudan si no aprendes rápido, los beneficios son muy buenos y un seguro que te ayuda bastante.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Bioner
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho en fabricación, me gusta la empresa mucho mi cargo es de comercial en la cual las pagas son buenas aun mejores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bioner es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, así como también, de contar con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenas tardes trabaje en Bioner. Y he aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento en los 3 años que llevo trabajando para ellos muchas alegrías y oportunidades de crecimiento.

Escribid qué está pasando ahora en Bioner. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Bioner Preguntas frecuentes