Bioparc

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Bioparc

4.1

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el Bioparc?

¿Qué quieres saber sobre Bioparc?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Clara

Hola que tal también me gustaría saber mas sobre este tema ¿Conoces esta empresa? ¿sabes si alguien puede establecerse en este lugar?

javichul

Y si alguien sabe algo sobre el empleo durante vacaciones también agradecería la respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Bioparc es un parque con grandes extensiones de espacios naturales para recrear entornos amables para las especies animales que conviven como si estuvieran en su habitat natural. Sus empleados reciben capacitaciones para su desempeño óptimo. Los salarios son excelentes y sus contratos fijos, en la mayoría de su equipo profesional y técnicos. Los salarios son buenos y reciben beneficios de seguridad e incentivos salariales.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Bioparc diseño, desarrollo y gestión de parque de animales. El profesional seleccionado tendrá la oportunidad de compartir jornada con un equipo de alta calificación que le permitirá crecer profesionalmente, una empresa que favorece el ascenso y estabilidad del trabajador dentro de la organización.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Bioparc tenemos 18 años siendo la mejor opción de parque zoológico en Valencia. En Bioparc tenemos las mejores instalaciones que simulan los hábitat de las especies que exhibimos, además de brindarles la mejor atención veterinaria y alimenticia. Somos la mejor opción de entretenimiento a la par que educativa para los pequeños de la casa. Trabajar en Bioparc ha sido una excelente experiencia, es siempre un placer atender a los clientes interesados en la fauna.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

BIOPARC Valencia es un parque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie y profundidad de la visión posibilita contemplar desde un mismo punto diferentes espacios y permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. esta empresa tiene gran responsabilidad y cuidado de los animales que están dentro para su preservación. estoy en el departamento de educación y el ambiente es increíble, puede interactuar con los animales y la paga es muy buena.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa y el cargo de mecánico.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es un zoológico con instalaciones y animales en excelentes condiciones, el personal trabajando ahí está muy bien capacitado para cualquier anomalía que se pueda presentar y para una mejor estadía para el cliente.

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de Bioparc que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

Si una persona no continuo laborando en su anterior empleo por mal pago ¿puede ir a Bioparc de Valencia y trabajar como educador y recibir buen salario?

excel es cada vez más popular entre las empresas en Valencia, ¿A qué se deberá esto?

¿Bioparc regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioparc. Buscan un Departamento De Educación.

Luis

Hola, aún buscan gente para esa área?

PP

En Valencia, Valencia provincia Bioparc lleva a cabo una selección para el puesto Educadores. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Bioparc, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioparc. Buscan un ¿te Gustaría Ser Encargado/A De Restauración En.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioparc. Buscan un Encargado/A Monitores/As Educativos/As.

Bioparc Preguntas frecuentes