BIOPARTNER

Calificación 4.1/5
AUSSIAS MARCH, 38 ALCOY. (ALICANTE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones BIOPARTNER

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIOPARTNER?

¿Qué quieres saber sobre BIOPARTNER?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Biopartner es una empresa de creación de productos cosméticos y nutricionales por medio de la tecnología empleando materias primas naturales en su fabricación. Me han comentado que trabajar con ellos es bastante beneficioso ya que el sueldo es fijo y justo a las labores desempeñadas, además cuentan con diversos tipos de contratos que eligen considerando la disponibilidad y las necesidades del postulante. Si alguien tiene alguna información sobre si los integrantes de su equipo cuentan con algún seguro de salud le agradecería si puede compartirla por este medio.

l
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

..-,.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Biopartner
Bien identificados los puestos de trabajo y sus responsabilidades, buena colaboración entre todos los cargos, es una empresa muy conocida en la investigación en ciencias exactas y naturales y como administrativa me siento muy valorada.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en bioproducir extractar, liofilizar y formular, obteniendo como resultado un producto con múltiples usos en el mercado. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente, aprender y no estancarse.

Jesi

Hola, me gustaría saber si existe alguna oferta de empleo ahora mismo o si se prevee alguna próximamente. Estoy interesada en formar parte del equipo para poder aportar mi granito de arena.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me siento muy bien trabajando en este lugar, aquí contamos con unos jefes bastante comunicativos que siempre te mantienen motivado y te ofrecen el mejor trato. Por otra parte, los salarios son excelentes y las condiciones de trabajo son muy agradables.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Biopartner
Productos biofuncionales. Trabaje con ellos en distribución muy profesional todos buenos pagos, yo la recomiendo, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos os recomiendo bastante su forma de trabajar.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Biopartner dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Se trabaja muy bien en Transaciones inmobiliaria sur aljarafe, entre compañero buen rollo con algunos pero otros no mucho pero como en todos lados trabaje como administrativo buenos pagos y gran comunicación entre los jefes y empleados ( buena paga)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa totalmente innovadora donde desarrollamos productos biofuncionales que han tenido buena aceptación en el mercado. Hay buena relación con todos los doctores y doctoras en farmacéutica, biotecnología, biología y más, como todos somos de la misma área funcional podemos entablar conversaciones, nomas la única problemática son que a veces hay horas muertas pero las compensaciones y el seguro es bastante bueno.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en BIOPARTNER?

BIOPARTNER Preguntas frecuentes