Opiniones BIOPYC

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía BIOPYC ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Deja una opinión sobre BIOPYC

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de BIOPYC que está en su web?

Easy check es un dispositivo muy útil y sencillo de usar, que permite monitorizar de forma precisa el % de infestación del ácaro varroa en las colmenas

La entrada VARROA EASY CHECK (VEC): Ahora también disponible para su empleo con azúcar glas y CO2 aparece primero en Biopyc.

Hay noticias sobre BIOPYC, ¿qué os parece?

La importancia de las desinfecciones en colegios y centros deportivos

El inicio de curso es una realidad en todos los colegios, por eso es fundamental tener un plan de desinfecciones preventivas previsto y un protocolo de actuación ante un positivo en el aula. El curso escolar 2020-2021 ha iniciado en todos los colegios de España con unas medidas de protección frente al COVID-19, tan necesarias […]

La entrada La importancia de las desinfecciones en colegios y centros deportivos aparece primero en Biopyc.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BIOPYC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En BIOPYC hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

BIOPYC debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

BIOPYC es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Se ha obligado a un empleado de BIOPYC estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Sara Katherina

Una excelente compañía con crecimiento personal, profesional con muy buenas prebendas para el empleado, cuidan y velan por su integridad, crecimiento y con un excelente clima laboral enfocándose siempre en la tranquilidad del trabajador.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BIOPYC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BIOPYC

BIOPYC está buscando empleados para puestos:

Mirad, BIOPYC ha publicado la noticia

Control de aves:  una necesidad en industria alimentaria y espacios urbanos.

La concentración de aves en los edificios e instalaciones puede generar muchos problemas tanto de estética como de salud para las personas. En general, pueden ocasionar grandes problemas si no se realiza un control de aves correctamente. Este tipo de aves pueden ser palomas, gorriones, estorninos y gaviotas y sus poblaciones suelen habitar en núcleos […]

La entrada Control de aves:  una necesidad en industria alimentaria y espacios urbanos. aparece primero en Biopyc.

Oh, BIOPYC publicó esta publicación en su sitio

¿Qué es un análisis APPCC?

El sistema de APPCC es un método sistemático que permite identificar, evaluar y controlar todas las etapas por las que pasa un alimento desde que entra en la empresa hasta el consumidor final, determinando las etapas que son críticas para garantizar la seguridad alimentaria. ¿Qué factores garantizan un producto de calidad? La materia prima con […]

La entrada ¿Qué es un análisis APPCC? aparece primero en Biopyc.

Algo nuevo de BIOPYC en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Albergues sin chinches: Tratamientos para evitar la propagación

Es importante controlar la aparición de chinches realizando revisiones adecuadas y de forma periódica. La aparición de chinches en albergues puede existir en diferentes situaciones y no hay relación entre la aparición de estos bichos y el nivel de orden de un albergue ni los hábitos higiénicos de las personas que duermen en él. En […]

La entrada Albergues sin chinches: Tratamientos para evitar la propagación aparece primero en Biopyc.