BIOQUIM

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones BIOQUIM

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIOQUIM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIOQUIM?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a los principios de farmacéutica cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa tiene excelentes instalaciones así como maquinaria en perfecto estado para las labores

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

trabajó como recepcionista en esta farmacéutica la verdad que es un trabajo bastante tranquilo ya pesar de ser con atención al cliente, es muy llevadero hasta ahora no ha tenido ningún inconveniente y la paga esta buena.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos de base. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La compañía Bioquim que se encuentra ubicada en Les Franqueses del Vallès opera desde hace 32 años y se dedican a la fabricación, extracción de productos naturales y biológicos, liofilización, esterilización, compraventa, importación y exportación, para la industria quimica en general y químico farmacéutica. Leí que muchas personas consideran a la empresa Bioquim como su futuro empleador, por lo que estoy interesada en mandar mi CV, ¿algún consejo?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa BIOQUIM ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

BIOQUIM Preguntas frecuentes