BIOQUOCHEM

Calificación 3.8/5
PQUE TECNOLOGICO DE ASTURIAS 53-B (LLANERA)
Calificación 3.8/5

Opiniones BIOQUOCHEM

3.8

En BIOQUOCHEM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BIOQUOCHEM?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es un muy buen lugar para trabajar, todo el personal es muy profesional y tienen procesos muy bien definidos para todas las actividades que se realizan ahí. Siempre se suele haber un líder de equipo que apoya a los nuevos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

mi experiencia laboral ha crecido bastante agradable tengo una excelente estabilidad laboral y económica me ayudado muchísimo a costear todos mis gastos y me encanta la flexibilidad del horario ya que como estudiante me han facilitado mucho.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bioquochem Sociedad Limitada. Mi trabajo aquí ha sido una experiencia muy grata y maravillosa, los sueldos son muy buenos y me permiten costear mis gastos. En cuanto al horario me gusta la flexibilidad de las jornadas diarias, sin embargo son 45 horas semanal que de algún modo debo cumplir. Es una gran oportunidad de surgir.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Bioquochem Sociedad Limitada. investigación en ciencias exactas y naturales,se dedican a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología también diseña, desarrolla y fabrica kits y dispositivos para cuantificación rápida y fácil de parámetros biológicos o biomarcadores. Con profesional calificado, donde los sueldos son buenos, mas otros beneficios excelentes,jornada a tiempo completo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Bioquochem Sociedad Limitada se encuentra en Llanera y desde hace apenas 4 años se dedican a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología también diseña, desarrolla y fabrica kits y dispositivos para cuantificación rápida y fácil de parámetros biológicos o biomarcadores. Leí que los empleados opinan que los sueldos son buenos, ¿alguien que trabaje ahí me puede informar si es necesario hablar Catalán para laborar en la compañía?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

BIOQUOCHEM Preguntas frecuentes