Biosalud day hospital sociedad limitada.

Residencial Paraiso, 9, 50008 Zaragoza, España. CIF: B50107051 Teléfono: +34 976 22 11 33
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias
Valoración de la empresa 3.6/5
Basada en 17 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Biosalud day hospital sociedad limitada.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Biosalud day hospital sociedad limitada.?
¿Biosalud day hospital sociedad limitada. cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Biosalud day hospital sociedad limitada.?

🔥

Acudí por un problema de artrosis de cadera. Me sentí invadida en el diagnóstico, me vi en un momento abrumada de pruebas. Mi desesperación era muy grande, puesto que mi alternativa en la medicina tradicional era una prótesis de cadera, Asiq me dejé llevar por una pequeña esperanza. Me sometí a muchos tratamientos intravenosos, a dietas megaestrictas y de nada sirvió, más que para gastar muchísimo dinero sin ningún éxito.
Una vez te convencen en los tratamientos poco contacto con el médico, aparente trato malo a las enfermeras, que te atienden muy amablemente. Enfado del médico (Mariano) tras comunicar que abandono el tratamiento, por invertir mucho tiempo en viajes y dinero sin exito. Tras mi experiencia, NO lo recomendaría nunca para un tratamiento de dolor y/o articulación de cadera

Anónimo

Tratan la Sensibilidad química multiple

Luca
@Anónimo

El asunto no es que la traten es que tan buenos sean, he visto distintas opiniones que no me deja claro ¿ en tu experiencia le recomendarías ? aunque la verdad prefiero esperar.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marianico el corto

La mitad de las reseñas son falsas, no es oro todo lo que reluce el (eliminado por administrador) no es trigo limpio y su clínica ninguna maravilla , conozco personalmente a varias familias muy perjudicadas por las prácticas de este señor.

Lau
@Marianico el corto

En serio? No es recomendable ir? Hmm, pero podrías explicar al menos el porqué? No es necesario dar detalles, supongo que podrías meterte en problemas pero me interesa saber más

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
El empleador Biosalud day hospital sociedad limitada. ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Biosalud day hospital sociedad limitada. merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Atender por planos de salud?? Allianz.

dani

No sé a qué llaman planos de salud, si alguien lo puede aclarar lo agradeceríamos.

joseph

Biosalud day hospital es una clínica internacional compuesta por especialistas en medicina integrativa y regenerativa, es escuchado que temporalmente esta clínica integra jóvenes talentos de la medicina para brindarles nuevos conocimientos para su formación, estos residentes tienen altas posibilidades de crecer en una clínica que es reconocida internacionalmente y al final del período de formación tienen la oportunidad de formar parte de este sólido equipo y poder continuar con su desarrollo profesional.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Biosalud day hospital sociedad limitada.. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.
¿Es Biosalud day hospital sociedad limitada. del sector cuidado de la salud una empresa inclusiva? ¿Ofrece oportunidades para las personas con discapacidad?
¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en Biosalud day hospital sociedad limitada. en Zaragoza. Al parecer tienen una posición de 4 dentro del sector Cuidado de la salud.
¿En Biosalud Day Hospital los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?
¿Los empleados en Biosalud day hospital sociedad limitada. toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?
Calificar

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Biosalud day hospital sociedad limitada.?

¿Los empleados de Biosalud day hospital sociedad limitada. pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Biosalud day hospital sociedad limitada.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Biosalud day hospital sociedad limitada. Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Biosalud day hospital sociedad limitada. y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Biosalud day hospital sociedad limitada.: 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Vivanta.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta Opiniones