BIOTECNOS INSECT-O CONTROL

Calificación 4.3/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones BIOTECNOS INSECT-O CONTROL

4.3

¿Hay buen acceso a BIOTECNOS INSECT-O CONTROL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BIOTECNOS INSECT-O CONTROL?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tienen muy buen ambiente laboral esto quiere decir que la relación entre los empleados y el empleador es muy buena, esto se refleja en la valoración que tienen de la empresa los empleados. Tienen muy buenos sueldos, esto por que los promedios de los sueldos de a empresa son muy buenos por lo tanto el salario es bien pagado, además cuentan con empleados que se sienten emocionadso de ir atarabajr. Por otra parte cuentan con horarios lfexibles. Es una empresa que como pueden ver en Google, está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes o que han estado relacionadas con la empresa a través de sus servicios, esto se preguntaran que tiene que ver con la relación de la empresa con los empleados, pero en realidad si se analiza muy bien se puede desglosar puntos muy importantes, por ejemplo: habla de la profesionalidad de los empleados, que prestan el servicio de la empresa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en atención al cliente y recepción, me gusta el trato directo con la gente, es bueno verles irse alegres con el servicio brindado. con respecto al ambiente laboral os puedo decir que hay mucho profesionalismo y también buen rollo, yo lo recomiendo

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Biotecnos Insect-o Control es una empresa que se especializa en el control de plagas en todos sus ámbitos como desinfección, desratización, ignifugación entre otros. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa BIOTECNOS INSECT-O CONTROL como empleador. Escribe cómo es de verdad.

BIOTECNOS INSECT-O CONTROL busca personas para el cargo de Delegado/a Comercial.

BIOTECNOS INSECT-O CONTROL Preguntas frecuentes