Bisaura motors

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Bisaura motors

3.5

En Bisaura motors se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bisaura motors?

Sara Caballero
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

(eliminado por el administrador) Nos han vendido un coche, (eliminado por administrador) Importado de Francia, y en realidad viene de Alemania. A la semana de comprarlo problema con los inyectores y no ha entrado en la garantí ni ellos se han hecho cargo. Múltiples averías

vlc74

no queda otra mas que denunciar. entre todos no puede ir por ahi (eliminado por el administrador) a la gente

Emiliano

Pero yo creo que vas a perder el caso porque seguro que has tenido chance de revisar el coche antes pero no lo hiciste...

Vic65
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me siento engañada , compramos furgoneta y nos da 1 año de garantía , y no dice nada de exclusiones sino que dice cualquier cosa llevar al taller . Todo un (eliminado por el administrador) a los 15 días empieza un ruido que al final se convierte en una avería de 1700 euros. 3 meses y inyectores 1500 euros 3 meses y lotra vez más reparaciones y todo sin que lo cubra la garantía , me siento muy engañada

A mi me pasó lo mismo

Por que me ha sucedido lo
Mismo , múltiples averías y el sr Oscar no quiere hacerse cargo
Aconsejo NO COMPRAR

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

(eliminado por el administrador) al cliente. trucaje de kms. Nos vendieron furgoneta según ellos con 100.000 kms y tenía casi 400.000

Mucha gente lo ha dicho

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Es un (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) a todos los compradores:prometè garantia y luego no te la da
No le compreis si no quereis ser engañados.
(eliminado por el administrador)

Yo tambien he sido (eliminado por el administrador)

Karla

¿Qué te dijo cuando reclamaste lo que te había ofrecido? Y a pesar de lo que comentas, ¿El servicio principal fue de calidad o no?

comedor
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

en la churreria venden unos churros con chocolate geniales

Patricia

Y cuanto cuestan esos churros? Me da curiosidad.

terminator
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

gentil y amable genial y amable

vlc74
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

unos (eliminado por el administrador) venden coches con los km trucados. en mal estado en general

Román

Eso se puede comprobar con un perito... Lo viste con un perito?

cuidado estafadores
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

estafador. oscar no es de fiar. contakm adulterado, averías al mes de uso y se desentendió. un hdp.

anna
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Compré un vehículo en marzo de 2022 y no puedo estar más contenta. Se fundió una luz, y el vendedor me lo arregló al momento de llevarlo.

Juliana

Y eso lo costeaste tú? o forma parte de alguna garantía o seguro? me interesa la compañía y quisiera conocer más, muchas gracias

noro
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué tipo de beneficios brindan?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Cómo es el ambiente laboral?
Un saludo y gracias por su atención

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Bisaura motors . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bisaura motors Preguntas frecuentes