Opiniones Bistro

zuriñe

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Josep Maria
Bistro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y mesas, cocinero/a (18.000€ - 24.000€ al año), Camareros y camareras - Salario Muy Atractivo

Nil

El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como cocinero y siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo.

Marina

Bistro es un restaurante y bar ubicado frente al mar en la ciudad de Benidorm. Cuenta con una gran cantidad clientela. Si tienes experiencia como mesero o cocinero, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros y camareras - Salario Muy Atractivo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión acerca de Bistro puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Bistro está buscando empleados para puestos: