BISUMON 2007

Calificación 3.5/5
LUGAR PLA DE VIDRERES S/N - ZONA INDUSTRIAL, SECTO (VIDRERES)
Calificación 3.5/5

Opiniones BISUMON 2007

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BISUMON 2007 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BISUMON 2007?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Bisumon es un comercio al por mayor y menor de bisutería, prendas de vestidos y otros artículos. Las jornadas de trabajo son realmente relajadas, se trabaja en un ambiente tranquilo, sin nada de presiones cada uno de los trabajadores siempre esta concentrado en realizar su trabajo, por lo que las horas durante el día pasan bastante rápido. El pago es bueno.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Bisumon 2007
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de bisutería, donde trabajo como dependienta es una empresa muy responsable con los pagos y con buen ambiente de trabajo, disfruto de mi trabajo por mis compañeros que son tan simpáticos, los salarios son acorde al mercado.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa BISUMON 2007 ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

BISUMON 2007 Preguntas frecuentes