Opiniones BITACORA CONSULTING

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:57 con un promedio de 5 estrellas
BITACORA CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manager de Distrito sector Hostelería, Secretaria con Inglés, Marketing, Comunication & Business Development Executive

Deja una opinión sobre BITACORA CONSULTING

TORIKE

Buena semana! en mi opinión el trabajo en BITACORA CONSULTING, es de aprendizaje y mejoras continuas, de ambiente agradable, dando oportunidades a profesionales, si te interesa puedes acceder a la página web https://bitacoraconsulting.com/formacion-de-talento/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BITACORA CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de BITACORA CONSULTING son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

GeorGe

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal para las diferentes empresas a la que se trabaja.
Con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades para formar organizaciones altamente efectivas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Gestor Desarrollo de Mercado Santander.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que responsabilidades son las que se realizan y cual es la ventaja de trabajar para la empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BITACORA CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BITACORA CONSULTING

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerente de Restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?
BITACORA CONSULTING busca personas para el cargo de Manager De Distrito Sector Hostelería.
JEU

BITACORA CONSULTING busca un trabajador para el puesto Gerente de Restaurante. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Madrid, Madrid BITACORA CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto Administración de Personal / Técnico Laboral (18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en BITACORA CONSULTING? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía BITACORA CONSULTING recluta para el puesto logística.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 17 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@bitacoraconsulting.com , 629 11 62 20
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1383 euros.