BITBAN TECHNOLOGIES

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BITBAN TECHNOLOGIES

¿Qué tal el ambiente en BITBAN TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre BITBAN TECHNOLOGIES?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Bitban Technologies es una empresa de consultoría, diseño, desarrollo, web, móvil y apps. Tengo entendido que esta es una buena oportunidad de trabajo, sin embargo, me gustaría profundizar un poco más en el tema para estar seguro de que estoy tomando una buena decisión, esto porque ya una vez experimente una mala experiencia laboral donde la empresa no pagaban a tiempo y faltaban el respeto directamente al personal, no quiero esto pase en Bitban Technologies si consigo el trabajo, gracias por sus respuestas

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Principalmente, Bitban es una compañía que presta servicios en áreas de la tecnología. Me ha surgido una duda y es que quiero saber si hay capacitaciones para los trabajadores para que estos puedan mejorar sus habilidades al trabajar.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Bitban es una consultora tecnológica, especializada en diseño y desarrollo de páginas web, móvil y apps. Puedes ubicarla en la Calle de La Princesa, en la ciudad de Madrid. Por cuenta propia puedes llegar, de todas maneras es bueno saber que cuenta con la parada de transporte público Plaza de España-Terminal.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Dedicada a la consultoría informática, desarrollo de programas y soporte a empresas, Bitban Technologies, es una empresa bastante reconocida y en estos momentos tiene un proceso de selección abierto por si alguien esta interesado, en la entrevista hay que mostrar seguridad y comentar la experiencia que ha tenido en este ámbito

kkkkkk
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
iiiij

janire
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Bitban Technologies es una empresa que se encarga de consultoría informática, desarrollo de programas y soporte a empresas. Me complace trabajar aquí, la creatividad aumenta cuando las personas trabajan juntas como un equipo.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa BITBAN TECHNOLOGIES. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

BITBAN TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes