Opiniones Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-09-16 06:36:31 con un promedio de 5 estrellas
Francisco García

La mejor empresa en la que he estado.

tamy
@Francisco García 2020-09-16 06:37:02

gracias por tu opinión pero también aprecio algunos pormenores

Álvaro
@Francisco García 2020-09-16 06:37:02

¿Puedes explicar a qué te refieres exactamente cuando dices que es la mejor empresa. Me parece que los detalles sobre la colaboración con ellos pueden ser muy útiles

Ingente

Bitec desarrolla soluciones informáticas para la gastión empresarial; tengo entendido que la compañía anda reclutando diseñadores gráficos con dominio de programas específicos y una de sus principales responsabilidades sería idear imágenes de marca y conceptos gráficos para la compañía.

Rubén Bracero Salvat noticias

Recientemente he visto el sitio web de Bitec (Business Intelligence Technology S.L.), lo recomiendo

TeamViewer se integra a Microsoft Teams

Microsoft Teams, la plataforma de comunicación y colaboración desarrollada por Microsoft y lanzada al público en el año 2017, es sin duda una de las herramientas en mayor crecimiento del gigante informático. Prueba de esto que hace tan solo un mes, en Bitec os traíamos las novedades de Microsoft Teams para este verano. Hoy, sin […]

The post TeamViewer se integra a Microsoft Teams appeared first on Bitec | Expertos en ERP, Business Intelligence y Sistemas IT.

Betty

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

Ya casi un 56 % de los empleados españoles trabaja en un entorno de riesgo de contagio por Covid-19

Andreafonsa

¿Trabajáis por turnos rotativos en Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) o estáis en ERTE?

Idaira

¿Hay muchos casos de infección en Murcia que puedan afectar a Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)?

Roberto Gozalo

Para Bitec el capital humano es uno de los factores claves en el éxito de la compañía y que de él depende la calidad del servicio que aportan a sus clientes. A su equipo les ofrece oportunidad para desarrollarse profesionalmente en la plataforma cloud de Microsoft, porque es importante desarrollar sus talentos

Gorka
Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño gráfico y Comunicación - Prácticas remuneradas

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
gracias por tu opinión pero también aprecio algunos pormenores
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) está buscando empleados para puestos:

ernesto noticias

Hay nueva noticia en la página web de Bitec (Business Intelligence Technology S.L.), les animo a leerla.

Ciberataques: Garmin y 10 millones de dólares

Hoy en día cualquier empresa puede sufrir un ciberataque, da igual el tamaño, su ubicación, sector o actividad. En España, los ataques no han hecho más que crecer, incluso durante la pandemia Covid-19 muchos de ellos se centraron en hospitales, de los que pretendían conseguir datos personales de los pacientes (nombre y número de la […]

The post Ciberataques: Garmin y 10 millones de dólares appeared first on Bitec | Expertos en ERP, Business Intelligence y Sistemas IT.

kristian noticias

Echad un vistazo a la web de Bitec (Business Intelligence Technology S.L.), hay novedades

Gestión de Gastos y Tickets para Business Central

En la actualidad, todavía son muchas las empresas que tienen que trabajar diariamente con una cantidad considerable de tickets, facturas, billetes, y otro tipo de documentos. Esto supone un trabajo tedioso y que conlleva un gasto innecesario de tiempo para la empresa. Con el objetivo de automatizar estos procesos de gastos y administración de tickets, […]

The post Gestión de Gastos y Tickets para Business Central appeared first on Bitec | Expertos en ERP, Business Intelligence y Sistemas IT.

Meri noticias

Recomiendo la última entrada en Bitec (Business Intelligence Technology S.L.). Es muy interesante

Novedades Microsoft Teams verano 2020

En un constante esfuerzo por estar actualizados y mejorar la experiencia de sus usuarios, Microsoft ha anunciado recientemente una serie de actualizaciones que se llevarán a cabo en Microsoft Teams, su plataforma para la comunicación y colaboración. Estas novedades se pondrán en marcha desde este mismo verano hasta finales de año. Además de cambios menores […]

The post Novedades Microsoft Teams verano 2020 appeared first on Bitec | Expertos en ERP, Business Intelligence y Sistemas IT.