Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)

Calificación 1.7/5
Senda de Granada, 31 Apdo. nº 67 30100 - Espinardo (Murcia)
Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)?

Lux
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Su actual CEO va como pollo sin cabeza

batman87

Hola a que te refieres? Trabajaste ahí? saludos

Rasput
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Otra cosa que hace mucho está empresa es cada vez que tienen que subirte algo del tipo antigüedad, subida del convenio, etc. Te lo descuentan del plus salarial y por lo tanto siempre cobras lo mismo.

Alma

¿Y han colocado reclamos al respecto? ¿Desde que te contrataron ha sido así o es algo reciente?

Marcos E.
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

En la época que estuve recuerdo que los jefes lideraban poco, directamente no estaban allí nunca, se escondían para no trabajar, solo estaban pensado en pasearse y echarse gomina... esa gomina debió ser algo toxica porque uno de los jefes ya no diferenciaba lo que era real de lo que no y aquello desemboco en un cisma empresarial. Bitec es el ejemplo de una empresa mal dirigida, sin liderazgos, con gente que sale a fumar cada 15 minutos, cantando, no dejando trabajar, un caos total .... Mi consejo es correr si os surge una oferta de Bitec o de WAU.

Itv
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

La empresa se está convirtiendo en una de las peores empresas de la región, lo próximo que implantarán objetivos a los técnicos si quieren cobrar más. Conciliación y compañerismo a la (eliminado por el administrador)

Lila

De que tipo de objetivos estamos hablando? Yo primera vez que escucho algo negativo de esta empresa

Itv

En inforges llevan años intentando incentivar a los técnicos de esta forma. Lo que pasó que nadie se ayudaba para cumplir objetivos para ganar más. Fue la peor forma de premiar el esfuerzo, la gente terminó quemándose y cambiando de empresa. A día de hoy están desesperados buscando talento, el talento, la empatía y el esfuerzo se tiene que premiar.
Dejarlo a los numero si llegas al 60% ganarás más es un error y algunas empresas lo están pagando al cabo de los años.

Lila

Pero no logran conseguir a estas personas que simplemente tienen talento? Hay muchas personas como yo que estan buscando un empleo

Aue
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) es una regular empresa.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Diría que el empleo en Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) es bastante estable.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) ofrece pasantías: no.
Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Ariana

Anda pero ¿Como regular? y llevándola en bien, realmente siempre las vacaciones es de consultarse, lo de los tickets ¿Antes o hace un tiempo había para restaurante? no habia leido que comentaste que es estable, eso me llama la atención, me gustaría saber ¿ Es trabajo fijo o temporal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El material es muy malo

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Bitec es una empresa cuya actividad de comercio se basa en la asistencia técnica a otras compañías en cuanto al ámbito de la informática así como a la programación de seoftware empresarial; Bitec se encuentra en Senda De Granada, Murcia, se puede llegar en tren a la compañía.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Bitec desarrolla soluciones informáticas para la gastión empresarial; tengo entendido que la compañía anda reclutando diseñadores gráficos con dominio de programas específicos y una de sus principales responsabilidades sería idear imágenes de marca y conceptos gráficos para la compañía.

Francisco García
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La mejor empresa en la que he estado.

Álvaro

¿Puedes explicar a qué te refieres exactamente cuando dices que es la mejor empresa. Me parece que los detalles sobre la colaboración con ellos pueden ser muy útiles

tamy

gracias por tu opinión pero también aprecio algunos pormenores

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Para Bitec el capital humano es uno de los factores claves en el éxito de la compañía y que de él depende la calidad del servicio que aportan a sus clientes. A su equipo les ofrece oportunidad para desarrollarse profesionalmente en la plataforma cloud de Microsoft, porque es importante desarrollar sus talentos

Thj

Depende como caigas

Selena

O sea que puede ser todo lo contrario. Lo presenciaste con tus ojos?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Servicios de TI seria recomendable buscar trabajo en Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)?

Escuché que el salario más alto aquí es 400 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?

COVID-19

¿Hay muchos casos de infección en Murcia que puedan afectar a Bitec (Business Intelligence Technology S.L.)?

Bitec (Business Intelligence Technology S.L.) Preguntas frecuentes