BITERGIA

Alcorcón
Servicios de TI

Opiniones sobre BITERGIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BITERGIA?

¿Qué quieres saber sobre BITERGIA?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Bitergia es una empresa del sector tecnológico que se especializa en el análisis, diseño y desarrollo de software para ayudar a las empresas y organizaciones a entender y gestionar sus proyectos de código abierto. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en la avenida Gregorio Peces Barba de la localidad de Leganés - Madrid, muy cerca del Parque Tecnológico de Leganés y la forma más fácil de llegar es en coche.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones para análisis matemáticos y económicos. Tras cuatro meses únicamente puedo expresar mi gratitud hacia Bitergia, un lugar con instalaciones de primer mundo con herramientas y equipos adelantados a la época y gente muy preparada y capaz que me contagia.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Bitergia es una empresa de Leganés que cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de software. Cuentan con profesionales que son capaces de desarrollar programas de calidad. Todo su personal poseen gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Esperamos noticias nuevas acerca de BITERGIA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en BITERGIA. Buscan un Devops Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en BITERGIA. Buscan un Devops Engineer, 100% En Remoto.

BITERGIA Preguntas frecuentes