BIZERBA IBERIA ESPAÑA

Los Ángeles

Opiniones BIZERBA IBERIA ESPAÑA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIZERBA IBERIA ESPAÑA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIZERBA IBERIA ESPAÑA?

JUGUETE ROTO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Entré a trabajar en esta empresa a través de ETT y tras 8 meses pasé a plantilla de la propia empresa.
Mi experiencia no fue buena, pues en el tiempo que estuve trabajando, nadie se preocupó por formarme mínimamente bien.
Cuando llegó el momento de salir solo como técnico, salieron a la luz las limitaciones que tiene una mala formación sin training en empresa, sumado a dos técnicas de entender como son el pesaje y etiquetado industrial.
Tampoco ayudaba a que el software y herramientas de control de los equipos era complejo, por no decir toda la complejidad que tienen sus equipos.
Finalmente me despidieron de forma injusta alegando que yo no servía como técnico cuando en realidad eran ellos los que no servían ni como empresa, ni como jefes ni como compañeros.
Me hicieron un favor porque no estaba a gusto y me indemnizaron con lo que me correspondía.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Bizerba Iberia es una empresa industrial con más de 30 años de trayectoria, especializados en la fabricación de equipos para la industria de alimentos. Balanzas, cortadoras de carnes, instalación de sistemas automatizados y software para retail. Están solicitando para el área de administración una persona para auxiliar con experiencia de dos años en trabajos parecidos y conocimientos en gestiones de facturación.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Es una empresa que ofrece soluciones en el sector de la tecnología de la cual deseo saber más acerca de Bizerba, ¿qué tan grande es esta empresa? ¿Y qué tipo de oportunidades te da como trabajador? ¿Les dan oportunidades para progresar en sus vidas profesionales?

YO
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

MEJOR NO DIGO NADA

Casi_Miro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Explotacion laboral

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi experiencia en Bizerba Iberia España, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando el asesoramiento, eso conlleva a trabajar muchas horas fuera de tu jornada laboral, lo cual dificulta la conciliación familiar pero te ofrecen bono por producción.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía BIZERBA IBERIA ESPAÑA hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

BIZERBA IBERIA ESPAÑA Preguntas frecuentes