Bizneo

Calificación 3.7/5

Opiniones Bizneo

3.7

¿Qué es Bizneo blog?

¿Qué quieres saber sobre Bizneo?

xicosbd
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenas en mi empresa tienen su bizneo .. pero al poner mi email tanto de Gmail como de hotmail no me llega . Porque pasa esto? Porque a todo el mundo le a llegado menos a mí :( porfavor ayuda

Alexia

Hace cuanto tiempo creaste ese correo electronico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Ayuda a encontrar empleo

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

BIZNEO
Es un software de recursos humanos, y donde trabjo como contadora, has ido una experiencia muy enriquecedora par ami en al que he aprendido mucho y me he desarrollado gracias a mis jefes y para mi es lo mas importante de una empresa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

De reciente aparición en el mercado, BIZNEO es un software de gestión integral de recursos humanos con tecnología de vanguardia, que facilita la atracción, el desarrollo y la fidelización del talento humano. Formar parte del equipo responsable del diseño de esta poderosa herramienta es una excelente oportunidad de desarrollo profesional.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Compañía encargada de hacer software de recursos humanos para facilitar el trabajo al momento de reclutar personal. Es muy útil para empresas grandes, y cuentan con experiencia que les permite posicionarse como una de las empresas líder en el sector. Si quieres trabajar con ellos, es esencial que sepas hablar un segundo idioma, y que tengas experiencia en programación y ventas.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Es unas de las mejores compañía donde he estado los cuales se dedican a Software de recursos humanos con tecnología de vanguardia. Excelente equipo de trabajo, el ambiente es muy positivo con músicas que hacen que el colaborador de el 100%, me gusta el empleo que realizo de recepcionista, las pagas son realmente buenas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

La oficina central está ubicada en Madrid, Calle de Medea, 4, pertenece al sector de Software o Internet, se comunica con sus empleados de una manera sencilla y horizontal, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley y un ambiente de trabajo espectacular, todos son excelentes seres humanos.
Sí que vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que el Software se actualiza y con ello también tu aprender.

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Bizneo?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de Bizneo sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo en Bizneo? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bizneo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bizneo. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bizneo Preguntas frecuentes