Bizneo Selección

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Bizneo Selección

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bizneo Selección?

¿Qué quieres saber sobre Bizneo Selección?

zakaria - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de Técnico Compras y Servicios Generales, tuve grandes compañeros y buenos beneficios, podría deciros que la empresa tiene unas excelentes herramientas.

brais - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como administrativo un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

sierri - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bizneo Selección
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trabaje como guia de exposicion y me iba muy bien, teniamos un ambiente muy majo y los jefes siempre te ayudaban en lo necesario.

Rita098 - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien me puede decir algo mas sobre ellos? Me gustaria aplicar y busco informaciones, ventajas, inconvenientes?

Wesley - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto el anuncio de empleo para el puesto de comercial inmobiliaria, soy muy responsable, don de gentes,capaz,me encanta aprender, ademas tengo experiencia de 1 año trabajando en el área de ventas de una aseguradora.

¿Bizneo Selección se considera una empresa amigable con el ambiente en comparación a otras empresas de recursos humanos ?

¿Alguno de los empleados Bizneo Selección está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Bizneo Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable sección Electrodomésticos, Responsable RRHH Barcelona, Headquarter Accounts Receivable Clerk

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe Ventas Nacional en Bizneo Selección? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Bizneo Selección. Buscan Jefe Ventas Corporate. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Bizneo Selección. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bizneo Selección busca personas para el cargo de Promotor/a (1215822).

Hay una nueva oferta de trabajo en Bizneo Selección. Buscan un Repartidor.

Bizneo Selección Preguntas frecuentes