Blackmarket

Carrer de Calaf, 14, 08021 Barcelona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Blackmarket

2.8

¿Dónde está la fábrica de Back Market?

¿Qué quieres saber sobre Blackmarket?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Compré un iPhone 11 Pro. A los 3 meses aparecen avisos en el dispositivo avisando que la batería instalada no está configurada y no es apropiada. Al poco tiempo la batería ya no se puede cargar y el teléfono se apaga. Al estar en garantía, lo enviamos al vendedor para reparar o sustituir la batería y nos lo devuelven un mes después, sin haberlo tocado, alegando que han apreciado un golpe interno, no detectable desde el exterior, que invalida la garantía. Absolutamente falso. La supuesta garantía es una (eliminado por el administrador)
A Back Market le encanta mandar mensajes desenfadados y ocurrentes, procurando siempre dar una imagen fresca y juvenil, pero presta poca atención a algo tan importante como la confianza de sus clientes. El ahorro de no asumir el compromiso de las garantías, a la larga, lo acabará pagando.
Lo que hace atractivo a Back Market son sus precios, pero está claro que cuando el producto viene con algún problema, la garantía no ofrece ninguna fiabilidad. Cada cual decidirá si merece la pena asumir ese riesgo por pagar un poco menos. Yo no volveré a comprar nunca en Back Market

Luis

¿Entonces, simplemente te invalidaron la garantía y vas a perder tu dinero? ¿no hay nada que hacer?

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pésima atención al cliente, ponen información falsa en sus prendas. Mentirosas. No es relacionado con empleo pero pongo la opinión del cliente porque si tratan así a los clientes ni quiero saber cómo tratarían a un empleado. La dueña y la dependiente fingen que no son familia pero que curioso, tienen el mismo apellido y poco popular asi si las dos con su actitud contraten a alguien no dudo que será una experiencia horrible

Nunca más

Añadiendo a mi comentario, tengo pruebas que hoy ya presenté en denuncia en Generalitat bajo sospecha de Delito de publicidad engañosa

Malak

Como tu lo dices es un engaño absurdo porque la etiqueta dice que es poliester y no seda, poca seriedad con el cliente.

Excéntrico
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Tienen ropa muy chula, pero cara, espero que no tengáis que hacer ningún cambio de ropa, te hacen un tercer grado…

Alice

No, la ropa no es de buena calidad, lea el comentario de Nunca más, que es mi pareja. No confíes en lo que ponen en la web, porque (eliminado por el administrador) a clientes. Los pantalones que compramos en la web aparecen como 100% seda pero es 100% poliester. Ellas en la tienda hasta cuando no miras la etiqueta también te dicen que es seda así a tu cara te mienten. Te dicen también que la ropa hacen ellas mismas, la dueña y dependiente, pero en la etiqueta dice 'made in India'. Fuera de eso, el pantalón que compramos no es de buen diseño, los bordados tienen un hilo de plástico que se engancha en la tela y saca hilos, dejando unas marcas así aunque el pantalón es bonito no es ni de calidad ni de diseño duradero. Nuestra experiencia ha sido muy negativa, no sé de otras prendas pero por lo visto están hechas en manera rápida, no se ven bien cortadas ni bien confeccionadas. Compramos el pantalón porque el material parecía bonito y pensamos que era seda y que será buena para el calor que hace (fíjate que ellas nos dijeron lo mismo)

Veru

Has lavado el pantalón, pierde el color con la lavada, se encoje?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Un correo para mandar una reclamación

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

La garantía que ofrecen en sus productos es completamente falsa. Compré un iPhone 11 Pro, en supuesto estado "excelente", y al poco tiempo el dispositivo comenzó a darme avisos de que la batería no era la correcta y no estaba configurada. Llego un momento en que la batería dejó de cargar y el teléfono quedó inoperativo. Estando en garantía, lo envié para que repararan o sustituyeran la batería y, pasado un mes, me devolvieron el teléfono tal y como lo entregué alegando que habían detectado un golpe interno, no visible desde el exterior, y que la garantía no cubría la reparación.
Es decir, inventan un golpe que nunca existió para evitar asumir la responsabilidad de la garantía. Penoso

lara
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No se hicieron cargo de un producto que estaba en garantía

Rafa

Qué pasó con tu producto? ¿Podrías describir la situación?

juanjorox
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

no son fiables ,venden móviles defectuosos
no se hacen responsables

Nicolas

Que te han dicho cuando intentaste hacer la devolución?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Diseños bonitos, calidad engañosa

Raquel

¿Cuál es el problema con la calidad de su ropa? ¿Has comprado algo y no estás satisfecho?

Alice
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Calidad mala, servicio pésimo,no vale la pena.

Marina

Dices que no vale la pena puedes ser mas explícito.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mejor no hacer cambios…

Ester

¿De qué cambios hablas? No entiendo.. ¿y por qué deberían cambiar algo? sus productos son estupendos

P.F
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me gustaría saber sii alli los móviles estan bien y todo eso porque esque todos me dicen que no me fie.. y tal

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mienten, como cosacos, son inresponsables, esta empresa es un tremendo engaño, la desconocia , pero hace años compre un mobil, que a las dos semanas fallaba, una verguenzapero desde luego ,fue la primera compra y ultima,ojo con esta empresa

Ale abella

Depende de una situación concreta, ¿era un móvil usado y uno nuevo? Si era un móvil nuevo y presento fallas en periodo tan corto entonces no es culpa de Blackmarket, si no de la empresa que ensamblo el teléfono como tal. ¿Buscaste algún tipo de reembolso?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Blackmarket, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, los aspirantes serán supervisados por 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Entidad que va dirigida a la venta de ropa y complementos de estilo chic y desenfadado en una moderna boutique femenina con escaparate. Empresa que se establece por la calidad de sus servicios. Están contratando a dependienta para media jornada, con buen trato hacia el cliente. Contacto: https://blackmarketbcn.com/contact/

María
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Asesoramiento para Blackmarket:
Suelen devolver el dinero en caso de que un pedido se cancele después de cobrarse el dinero?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un buen trabajo si te gustan las ventas, las comisiones son buenas ademas de que el ambiente laboral es bueno tienes un buen lugar para trabajar ya que es cómodo, limpio y agradable ademas de que hay una buena oportunidad de conocer mucha gente.

¿Los trabajadores de Blackmarket se desarrollan en un ambiente sano y positivo?

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Blackmarket?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Blackmarket, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Blackmarket Preguntas frecuentes