Blat Oeste

Calificación 4.2/5
JUAN CARLOS I, 6 1 B. 06001 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Calificación 4.2/5

Opiniones Blat Oeste

4.2

¿Paga Blat Oeste más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Blat Oeste?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Blat Oeste se dedican la venta al por menor de equipos de telecomunicaciones. Su ambiente laboral es de consideración y apoyo mutuo. Los empleados están pendientes de los movimientos del mercado en relación a la innovación y de surgir como profesionales.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Blat Oeste se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Su actividad en el sector es de 10 años. Los trabajadores conforman un equipo multicultural. El respeto y la consideración por su personal es increíble. Sus herramientas de trabajo son de actualidad.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola soy dependiente de tienda en Blat Oeste (Europa Excom), me agrada el contacto con el cliente y conocer gente nueva a diario, me agrada el entorno tecnológico y los beneficios ofrecidos en esta empresa te mantienen motivado, buen empleador es mi opinión.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Europa Excom son establecimientos cuyo objetivo social es la venta de telefonía y equipos de telecomunicación del operador orange. Su actividad es el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Cuentan con 6 sucursales, 5 en Badajoz y otra en Trujillo, Cáceres. Tiene una oferta de empleo para ésta última sucursal dónde solicitan uun dependiente de telefonía.

¿Existiran horarios flexibles en Blat Oeste trabajando como Responsable De Tienda?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Blat Oeste?

Blat Oeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial De Telefonia

¿Qué clase de empleador es Blat Oeste? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Blat Oeste Preguntas frecuentes