Blat Oeste (Europa Excom) Cáceres

Opiniones Blat Oeste (Europa Excom) Cáceres

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:09 con un promedio de 5 estrellas
stèphanie

Hola soy dependiente de tienda en Blat Oeste (Europa Excom), me agrada el contacto con el cliente y conocer gente nueva a diario, me agrada el entorno tecnológico y los beneficios ofrecidos en esta empresa te mantienen motivado, buen empleador es mi opinión.

Carmen

Europa Excom son establecimientos cuyo objetivo social es la venta de telefonía y equipos de telecomunicación del operador orange. Su actividad es el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Cuentan con 6 sucursales, 5 en Badajoz y otra en Trujillo, Cáceres. Tiene una oferta de empleo para ésta última sucursal dónde solicitan uun dependiente de telefonía.

JBP

Blat Oeste (Europa Excom) lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente de telefonía- Cáceres. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Blat Oeste (Europa Excom) sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Blat Oeste (Europa Excom)