BLAVICE SERVICES

Narón

Opiniones BLAVICE SERVICES

¿Trabajan muchas mujeres para la BLAVICE SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre BLAVICE SERVICES?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a las actividades de correo distintas de las actividades postales (la integración socio-laboral de personas con discapacidad).¡Me gustó trabajar allí porque realmente aprendes mucho! Especialmente para organizar tu tiempo para completar todas las tareas, es un lugar recomendable para todo aquel que tenga una discapasidad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Blavice Services S.L. es una empresa especializada en el buzoneo y almacenaje que se dedica principalmente al reparto en todo el norte de España. Con un bagaje de más de 25 años de experiencia utilizando la última tecnología como son la geolocalización y control on-line son una garantía en sus servicios de reparto en mano, parabriseo, buzoneo selectivo y masivo, perching, poming, sampling, cartelería, empaquetado, retractilado, packing, picking. Cuentan con una infraestructura muy amplia, tanto de empleados como de vehículos y almacenes propios en su área de influencia directa. Además, de también contar con los principales partners del sector en el resto de su área de influencia. Esta dimensión de empresa permite abordar proyectos de gran calado para clientes importantes que necesitan profesionalidad, experiencia y un gran número de profesionales que puedan asumir el despliegue de un gran proyecto publicitario.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en BLAVICE SERVICES ?

BLAVICE SERVICES Preguntas frecuentes