Blazquez planas i associats

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Blazquez planas i associats

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Blazquez planas i associats?

¿Qué quieres saber sobre Blazquez planas i associats?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trabaje con ellos mientras estudiaba en la Facultad y tengo un recuerdo magnífico.

Jonay

Pero como hiciste para trabajar u estudiar al mismo tiempo? Tienen horario flexible?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Blazquez planas i associats
Estoy encantada con la empresa hay excelente tratos entre los directores y trabajadores es la mejor. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, trabajamos en las actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Blazquez, Planas i Associats, S.L. se constituyó como firma auditora independiente en el año 1988. Desde aquella fecha se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos de: Asesoría fiscal, Asesoría laboral, Asesoría contable y mercantil, Auditoría obligatoria y voluntaria a empresas y entidades de origen nacional y multinacional, pertenecientes a diversos sectores de actividad y de variado volumen de negocio.
Su Asesoría está situada en Barcelona. su equipo de profesionales está compuesto por graduados sociales y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades. Su equipo de profesionales está compuesto por graduados sociales y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa te invitio a enviar tu curriculm a la siguiente liga o en los siguientes datos: Tel: 93.451.84.60, Fax: 93.451.48.38 http://www.blazqueziplanas.com/contacto.html aquí podras enviar tu curriculum y ellos se podrán en contacto contigo. Lo único que no se sabe son los horarios en los que los empleados tienen dentro de la empresa.

¿Será que en Blazquez planas i associats las oportunidades de empleo, son solo para personal profesional titulado?

Esperamos noticias nuevas sobre Blazquez planas i associats, ¡escribid qué está pasando allí!

Blazquez planas i associats Preguntas frecuentes