Blendhub

Murcia

Opiniones Blendhub

¿Vale la pena trabajar en Blendhub? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Blendhub?

René
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hola! Tenéis allí muchos beneficios como seguro médico, comida, horario de verano. No se si es bastante para algunos pero para mi, sí ! Ellos son una empresa muy creativa y visionaria, en donde el día a día es muy cambiante y sorprendente.

MARÍA

Tenéis los planes de carrera claros o algo de este tipo?

antuan

Me gustaria saber que puestos de trabajo ofrece esta empresa en general. No se a que puesto puedo aplicar

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Ylenia

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo que puedan mejorar

julenirun

Eso habla bien de ellos. Cómo es el proceso de selección, en particular durante la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Mal --

Mamen

Que mal? No sabemos a que se refiere usted y si conoce la empresa pedimos mas información

José

A que se dedica Blendhub exactamente??

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Blendhub Sociedad Limitada es una gran empresa que se especializa en el diseño, producción y comercialización de mezclas de ingredientes alimentarios funcionales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir los objetivos de venta que debe alcanzar cada vendedor individualmente o el grupo, diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa, y más.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Salario

Javier

¿Qué experiencia es requerida para trabajar en CIS 21? Quiero trabajar en una Consultoría Tecnológica y necesito saber si cumplo con sus expectativas

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Dedicados a la producción y suministro de alimentos procesados; la empresa Blendhub se caracteriza por ofrecer a su equipo de trabajo un sueldo excelente y cuotas extraordinarias para complementar el salario base.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Blendhub se dedica al diseño, producción y comercialización de mezclas de ingredientes alimentarios funcionales, se ubica en Murcia. Me gusta que la empresa se preocupe por mantenernos actualizados para asegurarse de que cumplamos con las exigencias de la clientela del día de hoy, el proceso de adaptación para mí en lo particular fue bastante rápido. Buena remuneración laboral.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Blendhub usted puede beneficiarse de salarios competitivos e incentivos basados en su desempeño y tener una carrera profesional clara con oportunidades de desarrollo, tanto personal como profesional.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo e el área Administrativa de Blendhub que a su vez ha creado la herramienta CloudBlending para generar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en el sector agroalimentario mundial. En mi corta estadía acá puedo decir que me siento agusto, ya que desde el primer día han sido muy colaborativos conmigo y es una empresa que ofrece muchas perspectivas de desarrollo profesional con un agradable ambiente de trabajo y buenas compensaciones salariales.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Blendhub, sociedad limitada. (Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco). Bueno trabaje con ellos es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, todo genial.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa dedicada a Diseño, producción y comercialización de mezclas de ingredientes alimentarios funcionales. Trabaje en esa empresa por un tiempo y os recomendare ya que es buena en salario horarios y atenciones.

En estos momentos que vivimos por las restricciones, ¿consideras impescindible el uso de sap para el mejor desempeño debtro de Blendhub?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Blendhub , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Estás preocupado de que Blendhub va a despedir empleados por la enfermedad?

Blendhub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accounting Specialist, Customer Support Manager (Backoffice) Export - Spain, Quality Supervisor

Hay una nueva oferta de trabajo en Blendhub. Buscan un Erp Ms365 Bc Consultant.

Blendhub Preguntas frecuentes