BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L

3.6

¿Consideras que BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

Encantada con mis cejas
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Totalmente feliz y enamorada de mis cejas, la atención muy buena la profesional que me atendió fue Marie y es excelente la recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

no recomendable, las tecnicos no estan cualificadas para tratamientes de migro facial plactican con tu cara,

mala experiencia

porque cuando me he realizado una limpieza facial una chica le explicaba a la otra como hacerlo, he puesto reclamacion pero les importa un pepino no RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

A los que decís que el ambiente es bueno y profesional, no tenéis la más mínima idea. Los profesionales no tienen estudios de estetica, se forman dentro con los compañeros que les enseñan. Y sobre el ambiente, no puede ser más tóxico y dañino para el personal, solo hay que ver la cantidades de demandas que tienen.

Y lo comentarios que hablan bien de ellos, son los mismos dueños y sus familiares. Y bueno algunos clientes contentos por el trato de los profesionales, pero ignorando lo que pasan...

Ahora decir que es inventado....

Todisima la verdad

María Victoria Gil Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Tengo una excelente opinión acerca de Blink.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 849 visitantes únicos

La no limitada
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Escasos, por no decir nulos valores de ética profesional y humana. No recomiendo trabajar en esta empresa, por la deficiente gestión de la dirección, con irrisorias y limitadas ideas y conocimientos empresariales, de gestión de negocio y de proyección a futuro. No hay opciones de crecimiento profesional o desarrollo alguno, porque con la gestión (eliminado por el administrador) y arcaica qué disponen, sería imposible. Recomiendo no invertir el tiempo en trabajar en la compañía, porque la duración será de 3 meses y posiblemente, o cojas una baja médica por ansiedad o te despidan sin la liquidación correspondiente, para luego verte en un juicio y perder el tiempo con ellos. No vale la pena, cualquier profesional que se precie acabará así.

Elisa

Es mejor que comentes que te ha pasado así sabremos de que hablas.

Total !! No hay empleado que se vaya bien de ese centro, todos deben ir a una demanda.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Excelente profesional muy feliz por mis cejas hechas por Marie , les recomiendo totalmente!

Maria Victoria Gil Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Tuve una agradable experiencia. Recomiendo este sitio por la profesionalidad de sus empleados.

Lifting de pestañas
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Primero no me funciono la tarjeta con la página, luego no te cogen el tf, al final me llaman y me dicen que mi tarjeta está caducada, cosa que no era verdad, luego me mandan un mail con la cita, llego allí y no estoy en ningún lado, consigo que una chica ma atienda y me haga el liftin y tinte de pestañas, por cierto un frío horrible, no me funciona, no se rizaron ni 1 milésima, me lo repiten, cosa que no se debe, y tampoco funciona, eso si, la culpa es mía, encima pretenden cobrarme mas porque no pague por la página, vamos un desastre, pague 40€ y estoy igual que cuando entrè y quizás con alguna pestaña menos, no lo recomiendo en absoluto

mala experiencia

porque tienen mal trato con el cliente, y pasan de 3 kilos con las reclamaciones yo compre 3 micro facial, por unas pequeñas manchas marrones que tenia, a la segunda migro que la realizo (eliminado por el administrador) me empesaron a salir manchan blancas al lado de las marrones, pedi explicacion y pasaron de mi,, y la otra micro no me la quise hacer y no devolvieron el dinero , ni dan solucion NO RECOMENDABLE

nuncamas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

(eliminado por el administrador)
Todo viniendo desde amenazas y culpándote a ti si la facturación se complica, bajo el lema “sino a final de mes todas las familias implicadas no tendrán que comer”
Dan verdadero asco. Desde los comentarios misóginos e insinuantes (eliminado por el administrador)
Hasta la calidad humana en la que echan a niños de las instalaciones porque le molestan a los dueños, y dicen no importarles si un cliente no vuelve. Total, ya le han cobrado su dinero y mejor se va a molestar a otro sitio.

Todos y cada uno de los empleados se forman entre ellos careciendo en su mayoría de titulación o curso profesional para realizar los tratamientos.
Promocionaron sus servicios con publicidad engañosa y contenido ajeno hasta que invirtieron todo el dinero en marketing para promover la imagen “profesional” que bastante estropeada ya tenían.
Inventan reseñas buenas y positivas en todos los sitios en línea para ir ocultando los malos comentarios de empleados y clientes reales.

Tienen una rotación de personal constante. Se cuentan con una mano las personas que han logrado trabajar allí dentro más de 8 meses.
Te prometen villas y Castillas, incluidas promociones que se convierten en nombrarte “directora de departamento” sólo para doblarte las responsabilidades y no pagarte ni un duro por ello.

Si alguien piensa trabajar en esta empresa, vaya primero como cliente y evalúe el ambiente laboral, sea bastante objetivo y hable con empleados. Bastará para que no deje su CV ni de broma.

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Yo recomiendo 100% a la especialista Doneys.Es muy profesional,atenta,educada y muy buena en su trabajo.Te sabe asesorar muy bien.Es de lo mejor q tiene la empresa.En cuanto a recepción he de decir q han cambiado a muchas de las chicas y hace tiempo que funciona todo regular con el tema de las citas,sobre todo dependiendo de quién esté pk hay una chica q siempre atiende de forma borde y poco agradable.

Celi
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Soy clienta desde hace mucho tiempo, y la verdad no sé ni por qué jajjajajaja soy masoquista creo! Pero ya decidí no volver... Me he hecho varios tratamientos en cejas y nunca he quedado a gusto, el personal rota muchísimo y los tratamientos faciales son caros y no se ve resultado alguno, es dinero perdido, y por si fuera poco no hay un ambiente relajado o cómodo...

TICK TACK
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

LA MEJOR DECISION QUE PUDE TOMAR FUE LARGARME DE AHI JAJAJJA NO VALE PERO PARA NADA LA PENA TRABAJAR AHI
TICK TACK

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Trato vejatorio a sus empleados, cambio de turnos de la noche a la mañana sin previo aviso, personal sin formación, se forman con ellos allí en el centro, las profesionales de Dermo y eliminación de tatuaje tampoco poseen título alguno, mal ambiente entre los propios compañeros, todo esto me lo contó de primera mano la profesional que me arregló las cejas, la persona de recepción que me recibió cuando fui hace semanas muy borde su actitud. Debería darles vergüenza tener una empresa en estas condiciones, como clienta salí escandalizada pero como ser humano que me pongo en la piel de estas trabajadoras me da repeluz.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La peor empresa que vi en mi vida

Romina

Hablas de que es la peor empresa en donde has trabajado o es que no te gustó como clienta, comenta.

Buscando trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

¿Que tal los sueldos? ¿ cuántos días a la semana se trabajan? ¿ cuántas horas se trabajan al día? Gracias!!!
Si alguien puede responderme.

Jesús

Sin intensiones de desanirmarte, pienso que primero deberías cerciorarte de que tu perfil encaje y tengan vacantes ¿ya has averiguado eso? Por otro lado, pude ver en Infojobs que ofrecían entre 1000 y 1200 euros, en cuanto a días y horarios laborables, creo que google puede darte una buena idea.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

gran sito, ya les gustaría a los demás centros estéticos contar con una estructura tan organizada

Como consumidora considero que es uno de los mejores centros de Estética.

Yemina

Tú dices esto a nivel de trabajador o de cliente? Veo muchas opiniones aquí que dicen lo contrario a lo que tú comentas.

Maria Victoria Gil

Considero que he sido transparente al verter mi opinión. Hablo como consumidora por supuesto.

Yemina

Claro. ¿Es verdad que hay mucho ruido? No sé si has leído los comentarios que hay por aquí.

Gowork = lo peor

Yemima y Gowork por que no or vais a la mier** ?
Está claro que Gowork es una plataforma horrible que vive de extorsionar a las empresas alimentando malos comentarios que se pueden borrar si la empresa decide pagar por ello.
Sois lo peor

Yemina

¿Por qué me insultas? Jaja, solo pregunto si es verdad que hace ruido porque lo vi en otro comentario, busco un centro de estética tranquilo porque sufro de migrañas provocadas por el ruido. ¿Por qué te molesta que hablen mal de Blink? =P

JIJI
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

NO VOY A OPINAR SOBRE ESTO PORQUE DA RISA DIANITA

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Primera vez y la última. Hice una compra con pago adelantado tras la venta telefónica con una empleada la cuál no me informó previamente bien de las condiciones de cancelación. Me he visto obligada a cambiar la cita, no ha cancelarla por enfermedad inespersda de mi hijo y me informan que solo hay posibilidad de cambio del diseño de cejas pero sin embargo no de la limpieza de cara y que pierdo el dinero. Entiendo que se tengan que organizar las citas pero en determinados casos podrían escuchar y valorar las circunstancias de la clientela y tener mayor orientación al cliente y personas facilitando algunas soluciones como el cambio de cita aunque tenga que abonar la diferencia del pronto pago, por ejemplo. Decirles que se queden con mi dinero pero más pierden a corto plazo ya que no volveré y mucho menos les haré publicidad.

Barby

Te han dicho que no te cambian la cita ni te devuelven el dinero, entiendo bien? La verdad es que wow! Siempre leo buenos comentarios aquí sobre que trabajan muy bien, qué bueno que menciones este aspecto también. Te han dado razón de porque no te dan la cita? Me gustaría saber cual es su excusa.

Yo pasé por eso mismo..hoy mismo.tenia una cita y tuve pues cancelarla o cambiarla. Por qué en mi trabajo por obligación.tube que ir a trabajar. Y me han dicho que no devuelven el dinero. Y como que lo perdí,como si fuera que lo disfruté.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Alli trabajas como un@ esclav@ y encima tienes que dar las gracias...no te valoran, es todo falsedad...cuidado!!! Por desgracia yo he trabajado alli y obvio me fuí....ellos no echan a la gente...la gente abandona porque no hay "dios" que aguante tanta mentira y tanto circo...que les vaya bonito y les acompañe tb la salud a ellos y a los suyos , el karma existe señoresss y algún día más temprano que tarde llegará

Elisa

Ya veo, supongo que tenías que trabajar mucho, no? Y dime algo, cómo cliente, recomiendas también Blink?

Contenta
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Se esfuerzan y cumplen, algo cada día más difícil en este sector. Gracias

Por que pienso lo mismo, buena empresa

Maria Victoria Gil

Es una empresa magnífica.

Son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

He disfrutado de una esmerada atención en Blink. Tengo el mejor criterio acerca de la profesionalidad de su equipo. Enhorabuena.

Poohy

Te asesoran también? Porque me da curiosidad hacerme algún tratamiento pero a la vez quisiera saber que van a hacerme y que me expliquen o que debería hacerme también o es que debo ir antes a un especialista?

si es así
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

los mejores, cada vez mejor, ahora tienen muchas ventajas

Celeste

No dudo que sean los mejores, sin embargo, me gustaría saber ¿a qué ventajas te refieres?

¿Es broma, verdad? O ¿a caso es sarcasmo?….

El empleador BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

sin duda

Celeste

Interesante lo de la calificación ¿se puede saber por qué no tienes dudas o que los hace destacar en su trabajo?

Malísimo todo

Hegoi

Cuál es la crítica que le haces a blink porqué dices malísimo todo?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El mejor lugar

Elisa

Hola, como estas? que bien, estoy interesada en ir pero queria informarme mas sobre ellos sabes si para el tratamiento de microblanding debo realizar una cita con anticipación?

Llevarás poco tiempo

Elisa

¿Qué quieres decir con que llevara poco tiempo? si tienes algo que decir, simplemente déjalo salir y no te reprimas.

Elisa, no es aquí

quiere decir que llevarás poco tiempo trabajando en esta empresa si no sabes la respuesta, este es un foro para empleados y ex empleados

Elisa

Hasta donde sé, este foro no es exclusivo de empleados y exempleados, también los clientes pueden opinar ¿o no?

Mercedr
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Trato excelente y profesional

Ángela

Que tal te va? cuando fuiste tuviste que realizar una cita previa? o es por orden de llegada?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Si tienes que cancelar tu cita el mismo día por un imprevisto, te dan la cita por disfrutada, aunque sea por fuerza mayor...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El tratamiento de micro facial me encantó, pero la cabina donde me lo realizaron era ruidosa y no me parecía adecuada. He visto mucha publicidad del estudio antes de ir y para nada me parecía estar en el mismo sitio

Lo comparto contigo , a me me paso lo mismo y resulta desagradable ,se supone que es un momento de relax y no de tanto ruido que se escuchaba de afuera de otras clientas y además de entradas y salidas de compañeras , no me gusto , se supone que en centros de estética es todo más armonioso y no tan ruidoso

pues deben haberlo cambiado, por que he ido 3 veces a Santa Cruz y 2 a Adeje y siempre tranquila y relajada.

Nadia

De las sedes de Santa Cruz y Adeje, si piensas que son lo suficientemente tranquilas y silenciosas para que las clientas se relajen ¿cuál es la hora más indicada para asistir?

70649635Y
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Fantástica experiencia. Profesionalidad, cercanía y cordialidad. Desde la recepción hasta el área de tratamiento se respira un ambiente acogedor y amable. Me atendió la especialista LUZ y he quedado sumamente complacida. Recomendable ciento por ciento. Enhorabuena!!!

70649635Y
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Fantástica experiencia. Profesionalidad, cercanía, tratamiento personalizado. Me atendió la especialista LUZ y he quedado sumamente complacida. Desde la recepción hasta el área de tratamiento respiré un ambiente acogedor y amable. Recomendado ciento por ciento

Claire
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Trato y trabajo estupendo! Mi cejas tienen otra cara gracias a la profesional Giulia experta en la mirada!!

Nora

Por lo que veía en la página web interesante como quedan las cejas y si con otra cara, vale que lo tendré en cuenta y más por los profesionales y trato ¿Tenéis años asistiendo aqui?

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Te pintan un mundo lleno de posibilidades y no esta mas lejos de la realidad, te forman para luego sacartelo en cara cada vez que se les da la gana, como si tu esfuerzo no valiera la pena o como si tu trabajo fuese de a gratis … Otra cosa que resaltó es que se meten en tu vida PRIVADA, como si tuviesen el derecho de decidir con quien sales, con quien te relacionas y demás, te siguen de cuentas falsas en tus redes sociales para espiarte, en fin NO RECOMIENDO A NADIE TRABAJAR EN ESTA EMPRESA que de PROFESIONALES NO TIENEN NADA.

Luna

Tienes razón si ellos contribuyeron a tu formación deben valorar tu esfuerzo y dedicación, además que ambas partes se benefician. Por otro lado, si se inmiscuyen en la vida privado de sus empleados, llegando al colmo de querés escoger tus amistades e intervenir en redes sociales, estamos ante una conducta enfermiza ¡cuidado! ¿Cuanto tiempo estuviste en esa situación?

exempleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L es diurna.
La cantidad de trabajo en BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L requiere horas adicionales.
en ese sitio todo al principio parece un cuento de hadas por la buena publicidad que hacen en sus redes pero cuando estas dentro ves la cruda realidad y solo quieres huir, SOS salvese quien pueda.

Gustavo

No se escucha nada bien lo que dices, será que puedes explicar un poco mas acerca de esta cruda realidad que comentas?

¿Qué quieres saber sobre BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L?

BLINK PROFESSIONAL STUDIO S.L Preguntas frecuentes