Grupo Blinker

Fase I, Calle los Algarrobos, 6B, Poligono Industrial de Arinaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Blinker

3.7

¿Cuánto gana un comercial de Blinker?

AAA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Trabajé tres meses para Blinker y después me fuí harto de tanta desidia. Todo tiene que hacerlo el comercial porque no hay apoyo de ningún tipo salvo “esta empresa es así: Bienvenido a Blinker”. Cartera de clientes inexistente, productos fuera de mercado por precio, márgenes brutales, sueldos muy bajos tanto si llegas a objetivos como si no, falta de stock en los almacenes, total desprecio del equipo comercial por parte de la directiva, muy mala o nula formación, si surge una avería en tu coche tienes que solucionarla tú, no hay oficinas o centrales a las que acudir ( firmé mi contrato en el coche de mi jefe e hice mi formación en un bar ), retrasos en las entregas de facturas solicitadas por los clientes (y después los bloquean porque se retrasan en los pagos ), todos los pedidos se entregan con incidencias (siempre falta alguna cosa o se extravían o añaden artículos no solicitados), estás controladísimo por teléfono, gps del coche y de la tablet, altísima rotación comercial ( en tres meses llegué a ser el cuarto comercial por antigüedad), cambios de precios constantes (incluso cuando Blinker ha dado un pedido por bueno ), te ponen de apoyo a otro comercial más viejo que tiene que llegar también a sus objetivos y está quemadísimo.
En fin, una maravilla de empresa a la que no le importan ni sus empleados ni sus clientes ni sus productos. Sólo quiere vender lo que sea a quien sea y no le importa ni el prestigio, ni las relaciones estables con los clientes sean del tamaño que sean.
Mi recomendación es no trabajar para ella porque es perder el tiempo y la salud ( mi delegado parecía una persona enferma y sobrepasada por sus responsabilidades hasta un nivel peligroso. Me daba una pena terrible).

Fandango
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Un empresa que ha crecido gracias al gran factor humano de sus comerciales vendiendo artículos con margen brutales y aún así si no cumples los objetivos que son de una media de 9000 € te pagan el 10% ose que si después de un mes trabajando duramente vendes 6000€ tu sueldo puede ser una vez quitado IRPF y los 30 € que te descuentan por el coche puedes llegar a cobrar menos de 500€ ,y encima pretender que estés motivado.
Negreros los cuales deberían de investigar por sus malas praxis

Lo viví

Trabajé allí

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mienten más que hablan, después se quejan de la rotación de personal, mal pagado y peor atendido.

Quino

Me supongo que te refieres a la empresa ¿cuáles son esas supuestas mentiras que les dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1104 visitantes únicos

Sensei
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2001-02-21

Después de un mes trabajando con mi coche de comercial, no paso la prueba me comentan,todo correcto... eso sí los 400€ de gasoil con mi propio coche y las comidas fuera de casa ya que llegaba a las 21 desde las 8, no vi ningún euro, ya lo pago yo que soy el que necesito el trabajo...

Ximena

Pero por lo menos te han pagado por el mes de prueba o tampoco?

Lpg

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buenas

Mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Es la peor empresa que he conocido en los últimos tiempos. El salario es de 800€ brutos al mes. Los objetivos son una auténtica (eliminado por el administrador) Y lo peor de todo es que, por ese sueldo quieren que trabajes todo el día. Es una vergüenza que existan empresas españolas con estas características.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No le lleves la contraria a los jefes son nexios y no dan su brazo a torcer son muy fascostas y somo suben los que les lamen el .......

Mikela

un poco fuerte llamar a un jefe fascista, no deberia ser una palabra utilizada a la ligera estos dias. quizas deberias ser mas explicito con hechos y experiencias de que ha ocurrido. ¿que habra sido lo ocurrido?

Así es

Me109sito
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Blinker es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en Grupo Blinker es diurna.

Shamira

Estos formularios dejan por fuera preguntas muy importantes ¿como es el ambiente laboral aqui? ¿los jefes son amables?

Robinbk
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Puaggggg todo lo tiene que HACER EL comercial

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Cual es el sueldo minimo en este trabajo sin ventas o con pocas , pagais eltrabajo o solo las ventas ?

Anonimo

No pagan nada directamente

Nerea

Cómo que no pagan nada directamente, explícate porque no entiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada que decir

Joabal
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Buenas tardes, contratatan a personas con minusvalias?
Atentamente un saludo.

- - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Kate - Sucursal Gijón

y cuanto pagan mas o menos?

hugo - Sucursal Gijón

hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Como esta blinker

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Que tal en blinker

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

No me seleccionaron, cobieron a otro que se adaptaba más al perfil, igualmente yo se que soy capaz, bueno saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me e apuntado a una oferta de comercial, alguien me puede decir cuanto tarda en llamarte para la entrevista?

Franmen81

Ya me llamaron, jj hoy mismo

Franmen81@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Cuando saldra una vacante de comercial en huelva?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas tardes actualmente estoy trabajando y contento pero algun diaa me gustaria formar parte de blinker,

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

SON UNOS SINVERGUENZAS

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Deporable se aprovechan de la situación a mi no me dieron ni contrato ni nóminas

Marien

¿sientes que no protegen a sus empleados como deben ?

jose maria

¿Cómo que no te dieron el contrato? No ganas nada ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Deseando que en huelva salga plaza para comercial

Comercial69
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La experiencia es deplorable, te sacan del Erte en mitad de una pandemia ,el objetivo marcado como si no pasara nada y no te proveen de los medios necesarios para protegerte de un posible contagio y sorpresa después de todo esto el día 15 del mes siguiente te pagan un basura con la que es imposible comer.Y parece ser que todo es legal que posiblemente lo sea pero inmoral y esclavo también.

Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Deseo trabajar en blinker huelva comecial, tengo referencias muy buenas de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Bienas tardes, alguien sabe cuando abrira el mercado blinker y contratara comerciales en huelva

Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Buenas tardes soy de huelva y soy comercial y de siempre me a ilusionado en trabajar en blinker en huelva de comercial, y este año me e decidido a enviar currículum a huelva, y al final pasa esto del corona virus, se abriran otra vez los empleos?

León - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Cuánto se puede ganar como vendedor especialista en Blinker? Ahora no he notado las ofertas actuales pero me parece que regularmente están ampliando su equipo no?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Blinker. Buscan un Programador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Blinker. Buscan un Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Blinker?

Grupo Blinker Preguntas frecuentes