Bliss nature

Calle Ramon gaya (pol ind), PAR 3,17, Librilla, 30892 , Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Bliss nature

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bliss nature?

¿Qué quieres saber sobre Bliss nature?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Quiero trabajar en Bliss nature
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

melani

ignoro si hay un proceso abierto, no he leído nada al respecto hasta los momentos.

Lako

Depende de lo que puedes ofrecer a la empresa ;)

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Mery y me gustaría conocer qué posibilidades de desarrollo de carrera brinda la empresa a su equipo de trabajo, en cuanto a capacitaciones, actualizaciones y oportunidades de ascenso. Vuestros comentarios serán bien recibidos, saludos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Bliss nature ofrece comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, la jefe es una persona seria y responsable sobre todo agradable que ofrece un ambiente a sus empleados de suma tranquilidad para que se pueda atender a la clientela con excelencia.

¿El proceso de selección de Bliss Nature de Librilla, dedicada a comercio se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

¿Creéis que Bliss nature proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bliss nature ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Bliss nature Preguntas frecuentes