Opiniones BLISS POINT BUSINESS

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-12-09 22:23:56 con un promedio de 3 estrellas

Estoy directo con fábricas de todo took de material sanitarik y PPE

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

Mariana

LA gente ignoraba las restricciones pues el Gobierno tuvo que introducir el estado de alarma. Todo depende de nosotros

¿BLISS POINT BUSINESS permite a los empleados mantener distancias seguras?

Deja una opinión sobre BLISS POINT BUSINESS

Shadi

¿Escuchó? Bliss Point Business S.L. está en la búsqueda de un Consultor Asesor. La empresa esta dedicada a impulsar y construir startups, a través de equipos multidisciplinarios y el financiamiento necesario para el proyecto. Se requiere experiencia en asesoramiento de ventas y contacto con clientes. Ofrecen contrato indefinido, flexibilidad horaria, vehículoy atractivo paquete salarial + porcentaje sobre objetivos. Si cumples con el perfil, no pierdas esta oportunidad y envía tu postulación y CV para optar al cargo.

BLISS POINT BUSINESS busca personas para el cargo de Beca Front Office Grandes Cuentas (posibilidad De Teletrabajo)-VALENCIA.

BLISS POINT BUSINESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Asesor

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BLISS POINT BUSINESS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

BLISS POINT BUSINESS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Hay muchas personas interesadas en BLISS POINT BUSINESS y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.