BLISS POINT BUSINESS

CTRA FUENCARRAL-ALCOBENDAS, KM. 3,800, ARBEA CAMPU (ALCOBENDAS)

Opiniones BLISS POINT BUSINESS

¿Qué tal el ambiente en BLISS POINT BUSINESS?

¿Qué quieres saber sobre BLISS POINT BUSINESS?

KJ
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Las mayores desventajas de BLISS POINT BUSINESS son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En BLISS POINT BUSINESS hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
BLISS POINT BUSINESS es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En BLISS POINT BUSINESS hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estoy directo con fábricas de todo took de material sanitarik y PPE

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Escuchó? Bliss Point Business S.L. está en la búsqueda de un Consultor Asesor. La empresa esta dedicada a impulsar y construir startups, a través de equipos multidisciplinarios y el financiamiento necesario para el proyecto. Se requiere experiencia en asesoramiento de ventas y contacto con clientes. Ofrecen contrato indefinido, flexibilidad horaria, vehículoy atractivo paquete salarial + porcentaje sobre objetivos. Si cumples con el perfil, no pierdas esta oportunidad y envía tu postulación y CV para optar al cargo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en BLISS POINT BUSINESS. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa BLISS POINT BUSINESS. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en BLISS POINT BUSINESS. Buscan un Field Sales Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en BLISS POINT BUSINESS. Buscan un Creación Y Edición De Contenidos Experiencia Con Premiere Y Gestión De RRSS.

BLISS POINT BUSINESS Preguntas frecuentes