Block Santander

C/ Marcos Ruiloba Palazuelos (pg De Rao .par 3) 39011 - (Santander) - Cantabria
Calificación 4.4/5

Opiniones Block Santander

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Block Santander? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Block Santander?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Según conozco Block Santander tiene establecidos horarios laborales de fácil cumplimiento por sus empleados, contando con jornadas completas y parciales, lo cual permite una mejor adaptación y cumplimiento de las tareas.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajé durante seis años en los almacenes de Block Santander, empresa dedicada al almacén y fabricación de estructuras de madera, piezas de carpintería, etc. La jornada laboral se hace amena porque cuenta con un equipo de trabajo muy amable y familiar. La paga además es muy buena y con beneficios anuales.

Salario

Hola buenas más o menos el salario se sabe?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

TORDERA BLOCK se especializa en la ejecución de toda clase de operaciones inmobiliarias; la compraventa de fincas rusticas y urbanas: la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y la ejecución de toda clase de obras; etc. Desde hace varios meses que estoy trabajando con ellos y el ambiente laboral es de lo mejor, los recomiendo totalmente

¿Sabéis algo más de la empresa Block Santander ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados en Block Santander se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Block Santander. Buscan un Compliance Program Manager, Clearpay.

Block Santander busca personas para el cargo de Product Manager, International.

Block Santander Preguntas frecuentes