Blooconcept

Montcada i Reixac
Calificación 2.9/5

Opiniones Blooconcept

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Blooconcept?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Sólo que se les han acabado la maquinita Pal dolor y no han podido traerla pero me la traerán.El.chico que ha venido a montarme las cosas era muy agradable t todo muy bien explicado, de momento estoy contenta

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hoy han venido dos trabadores y han sido.muy amables me han echo una prueba con una maquina y unos parches que no hacían nada de dolor,la cuestión que yo no puedo estar más de media hora de pies seguida pero me mandar caminar y he ido con mi perro al campo y he estado una hora y no.me tenido que sentar me ha sentado muy bien la maquinita y he decidido comprarla y alguna cosa más.pero cuando oigo estos comentarios me hacen dudar.Porque es una cantidad de dinero considerable mi duda es porque nose pueden ver los productos en la página?un saludo

Antoni

Busca el producto que has comprado en internet
Veras que te han cobrador un precio abusivo.
L'ós productos no són ni buenos ni malos, son normales. Lo malo es el precio

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Algunos de los productos no se encuentran por internet .Da se que no son baratos pero la calidad se paga yo de verdad de momento.estoy muy contenta

La Sal
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Afectados por blooconcept, ponganse en contacto por email en plataformaafectadosblooconcept@hotmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1047 visitantes únicos

Antoni
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Després de molt parlar perquè d'entrada no et donen el preu, intenten vendret el que val 10 per 100. No dic que els productes no siguin bons però el preu és abusiu.

jo crec que un matalas no val 3000eur...

Laura

Vale 80

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Estoy muy contenta con todo.lo que he comprado y la maquinita del.dolor me está haciendo la vida más fácil.Es una empresa seria

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Como se pueden ver los productos por internet?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Venden a mis padres un colchón por 5000e en total por financiera, llaman de calidad y les decimos que es durisimo, dicen nos lo cambian quedando solo a pagar un contrato y el otro que anularian, no fue así, estamos pagandon10.000 e por un colchón de (eliminado por el administrador) Es una (eliminado por el administrador) lo tienen muy bien montado pero voy a montar plataforma de afectados por blooconcept. sylviaarjona@hotmail.com

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

busco personas afectadas por los (eliminado por el administrador) de esta empresa para poner una denuncia comunitaria
mi correo. jordimunipa@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

(eliminado por el administrador) po decirles poco compre dos somiers y dos colchones despues de muchos meses reclamando ni caso cuidado con esta (eliminado por el administrador)

Amadeu
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En términos Generales bien, un poco caro

Amadeu
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Esta bien en términos Generales, u poco caro

Antoni Gabarró
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

És un (eliminado por el administrador) el precio es abusivo y solo apto para incautos con recursos.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Vaig comprà uns matalassos que necesitaba fa tens cambia, perquè estic dolenta del genoll i necesitaba un especial. Estic molt contenta amb el tracta que va rebre, tan per la noia que em va trucar, com la que em va visitar, soc de Balaguer i la veritat es que agraíexo molt que vingui gent tan professional tan lluny i ens ajudi en cosetes com aquetes que no tenim a mà.
Graciès Blooconcep , tornarè a comprà als que necessiti.

Mei
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Bon tracte i bon producte

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Hace días recibí la visita de un comercial de esta empresa, me lo explicaron todo y compré porque me convenció el que me enseñasen el producto en ese mismo momento y sobre todo poder probarlo.
No entiendo tantas opiniones negativas, cuando lo que yo he percibido es que son gente seria.
Por cierto, tengo 53 años, no me considero una persona mayor

Con internet es muy fàcil buscar precios y prestaciones. Evidentemente no has escogido la mejor opcion.......

montse
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Engñan a las personas mayores con que solucionaran todos sus males y ni siquiera saben què males tienen. No son médicos ni sanitarios por lo que no saben de las enfermedades de las personas. Van a comisión y por tanto lo único que les interesa es vender los productos cuantos más mejor. A mis padres les colocaron infinidad de productos que no saben ni porqué sirven ni si les son adecuados para sus enfermedades.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Quiero saber si el sistema de ventas que tienen establecido es legal ?
Esto de llamar y decirte que por sorteo te ha tocado una revisión con un terapeuta !!!
Y por la tarde se te presentan dos comerciales agresivos y casi te exigen que les compres un colchon,
una maquina que no se para que sirve y un sobre colchon que tampopco se. Total + de 5.000€
Voy a enterarme si esto es denunciable ?

Porque es una verdad como un templo

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

que seriedad tiene la empresa

Nick eliminado

dinguna

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hice una compra de varios productos y el colchon se hunde llame vinieron hasta6 personas diciendo q eran de esta empresa y nadie me soluciona el problema todos querian vender y para nada sirve la garantia pues me querian vender otro colchon en lugar de cambiarlo.yo no quiero comprar otro.estoy muy decepcionada con esta empresa.

Porque es tal cual lo dice esta sra. A mi también me ha pasado

Suuuper
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy Correctos

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sobre los colchones

Muy satisfecho de su gestion.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hoy me ha atendido Gloria del DEPARTAMENTO DE CALIDAD de BLOOCONCEPT, sobre una consulta de una compra engañosa que he tenido con otra empresa que vende productos de Salud como ellos, pero que se hicieron pasar por una empresa de mantenimiento aludiendo una compra que hice el 2016 a KIRES antes de fusionarse con BLOOCONCEPT sobre un dispositivo protector SCUDO PROTECTOR DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS ZES.
Alegando que era para hacer un control de mantenimiento relacionado con la garantía de mi producto se presentó un tipo en mi casa, muy creído y algo prepotente, como si fuera un sábelo todo. Pero a la hora de la verdad me vino un seudo comercial que alegando que el protector no cubría mis 105 metros cuadrados de mi piso por ser un modelo anterior al que me quería vender, que me vendía uno nuevo con esa capacidad y cobertura y que como era cliente me ofrecía un descuento del 50 % sobre el mencionado artículo. Total, que caí en la trampa y piqué. Iluso de mi porque ahora he tenido y estoy teniendo muchos problemas para devolver el articulo dentro del periodo de desistimiento, pues me han estado dando largas y escusas para que se me pasen los 14 días de tiempo para la revocación.
Por suerte el DEPARTAMENTO DE CALIDAD que dirige Gloria, me está solventando el problema y me ha sugerido una serie de soluciones para que no tenga que quedarme con un artículo que ha sido vendido de forma fraudulenta y haciendo intrusismo en productos de otra empresa.
Muchas gracias Gloria y BLOOCONCEPT por vuestra ayuda. Espero que pueda solucionar el entuerto y en el futuro me asesorare de vosotros antes de aceptar (eliminado por el administrador) y falsos vendedores que se aprovechan de la pobre gente mayor o jubilados para colocarles cualquier producto al precio que sea y que además son gente sin escrúpulos.
Atentamente Francesc Morera.

Porque es esto lo que pasa

No es creïble.....

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Trabajas para ellos

Muy agradecido.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El número de días laborables a la semana en Blooconcept es más de 5.
Muy satisfecho de su gestión.

Gorworppffff
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

GOWORK... Tenéis mal la dirección, el teléfono y vete a saber qué más... Poneos la pilas actualizando todo esto o no le hacéis un favor a la gente ni a la empresa pero como esto es un gallinero que cualquiera escribe y parece Telecinco, imagino que os interesa para tener tráfico a vuestra web. Bravo, todo muy normal y justo.

Vergüenza Ajena
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

¿En serio se sienten bien con lo que escriben?. Es injusto porque Blooconcept la forman peeonas como ustedes y para nada se aprovechan de las peeonas. Venden productos para ayudar a mejorar el bienestar y el descanso y si se Dan una vuelta por cualquier tienda, verán que los precios han canbudado desde que compró aquel colchón hace 20 años. Parece que escriba la competencia, acusando e intentado dejar en mal lugar una empresa con el mismo nombre y plantilla desde 2012... El anonimato da mucha seguridad verdad??? Vergüenza siento, porque teniendo públicamente y en su web o Google, teléfono, WhatsApp, email, formulario y horario de atención... Nadie llama. Prefieren su minuto de gloria para acusar incluso de que tiene alianzas con empresas de venta de libros. Blooconcept no vende libros, tampoco subcontrata a otras empresas para llevar el servicio técnico y además tiene marca propia y productos exclusivos. La competencia miente, engatusa a personas mayores y jóvenes, diciendo que son Blooconcept y dicen eliminar la cuota a Buenos clientes de Blooconcept y por supuesto manchan el nombre pues después no son nadie para eliminar ninguna cuota. Yo no sé cómo vuela un avión y no por ello dudo de los pilotos, así es que algun@ debería dejar de evaluar si algo sirve o no pues no tiene ni idea de lo que se trata. Seguro que el IPhone de 1000 euros o la Thermomix le parece muy barata... Es alucinante, qué país. Así es que les informo desde el anonimato, las empresas que suplantan a Blooconcept están denunciadas ante Consumo y las peeonas que acusan lo tienen fácil, levanten el teléfono, den su número de contrato y luego vienen explicando si alguien ha (eliminado por el administrador) a alguien. La cuota del Netflix es para ver películas, no para hacérselas en la cabeza. A ver si aprendéis valientes, que lo fácil siempre es insultar y acusar sin tener ni idea y escribiendo desde el anonimato... Valientes...

Nos tenemos que creer todo lo que nos venden? No son medicos

No me lo creo...

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Montcada i Reixac? ¿Qué podéis decir de Blooconcept?

Pere Plad

Siempre han correspondido a mis necesidades

¿Cómo Blooconcept desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Pere Plad

La verdad es que trabajan supercorrectamente, muy cordiales y tido muy limpio y bien presentado

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy mala praxis y politica de venta agresiva con engaños tipo reisiòn de garantia de productos.comprados....revisiòn gratuita de aparatos y un largo etcetera de mentiras para entrar en tu casa y hacerte ataque comercial agresivo.
Incluso cuando el aparato no funciona se o llevan y te lo devuelven tal cual.
No lo aconsejo para nada....
Teresa

Pilar

Porq me ocurre a mi lo mismo

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Cuidado con la malas praxis de esta empresa, (eliminado por el administrador) a la gente mayor

Són lo peor..engañar a gente mayor deberia de estar muy penado..

Sinrazón

Llame a la empresa de lunes a viernes de 9 a 15 horas al 937053556 para aclarar el asunto. Esto que dice no tiene ningún fundamento, si cree que lo tiene puede denunciarlo en la policía, pero quizás el identificarse no me apetezca para acusar gratuitamente.

Karen
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

OJO! (eliminado por el administrador) a la gente mayor vendiendo productos a precios multiplicados por 1000

Sinrazón

Porque es asi

¿Qué quieres saber sobre Blooconcept?

Blooconcept Preguntas frecuentes