Blu Selection

Estepona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Blu Selection

¿Es Blu Selection una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Blu Selection?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Blu Selection ( Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). La buena administración y me enorgullece decir que estoy feliz de trabajar con recursos más altos en la empresa, obtuve un buen conocimiento técnico. y obtuve buenas habilidades de gestión en el cargo de General Ledger Accountant .

¿Estás contento con el empleo en Blu Selection? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

¿Es cierto que para trabajar como Recruitment Consultant es recomendable buscar vacantes en Estepona?

He escuchado que en Blu Selection para los empleados es un requisito ser Business Developer (Flemish & French) para desempeñarse en su puesto de trabajo.

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En Blu Selection habéis tenido este problema?

Blu Selection recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Service Desk Agent (German), Senior Recruitment Consultant (Spanish + English), General Ledger Accountant (English)

En Madrid, Madrid Blu Selection está buscando un trabajador para el puesto Customer Support Executive (Dutch). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En Estepona, Málaga Blu Selection selecciona candidatos para el puesto E-Payment Business Developer (Belgian) (de 1500 a 2000 €/mensuales). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Business Develope (UK English) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Blu Selection busca personas para el cargo de Administrative Assistant (French/Dutch/German.

Blu Selection Preguntas frecuentes