BLUE CONNECTION DREAM EU CR

Calificación 4.3/5
CL BAC DE RODA, NUMERO 63 BAJOS (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones BLUE CONNECTION DREAM EU CR

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BLUE CONNECTION DREAM EU CR?

¿Qué quieres saber sobre BLUE CONNECTION DREAM EU CR?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es la empresa ideal para desarrollar todo tu potencial.

janire

Sí? Ofrecen muchas capacitaciones para los empleados?

Imma

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de la prestacion de servicios a las empresas y particulares de comercializacion, distribucion, gestion y asesoramiento de telefonia fija y movil, internet, fax, etc
Hay algunos malos comentarios acerca de ella, por que ice que ciertas empresas prometen bonos y beneficios que no se ve que lleguen y que no quiere que le veulva a pasar. Pero otras personas dicen que tienen horarios leoxbles y que cuentan con unas comisiones geniales. Se dice que e sun buen lugar para trabajar, auque no este calificado por las persoas que han sido sus empleados
Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

He sido asesor de empresas de todo tipo incluyendo PyMES. Tuve algunas malas experiencias porque en ciertas empresas prometen bonos y beneficios que nunca llegan, aspecto que habla mucho de su poca seriedad y compromiso. Actualmente estoy buscando una nueva oportunidad asegurándome lo más posible en no volver a vivir esas experiencias; por esto me dirijo a los empleados de esta compañía para que me digan cómo es el sistema laboral y si han experimentado alguna experiencia negativa. Gracias por vuestra atención.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Es un excelente lugar para tomar experiencia en ventas y distribución, con buena cantidad de clientes dispuestos a renovar sus teléfonos celulares. Con buenas comisiones y un horario bastante flexible, de verdad es un lugar genial para trabajar.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BLUE CONNECTION DREAM EU CR. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

BLUE CONNECTION DREAM EU CR Preguntas frecuentes