Blue frog

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Blue frog

4.3

¿Cuál es el CIF de Blue frog? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Blue frog?

Pac
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Blue Frog es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Blue Frog son: empleador incompetente.
Los trabajos con esta empresa son precarios: te hacen un contrato de 4 meses y te echan sí o sí durante el periodo de prueba o cuando se va a acabar ese contrato (dos o tres consiguen ser indefinidos). Los sueldos cada vez son más bajos, ya que cuando te hacen indefinido te quitan 200 euros de pluses de tu nómina aludiendo a que se ha cambiado de convenio (sin avisarte, como siempre). Los horarios se dan los domingos a última hora, con horas extras incluídas que tú no has aceptado. Los encargados utilizan las propinas para resolver gastos que surgen en el servicio (platos mal ticados, bebidas que sobran etc) en vez de pagar a sus trabajadores un quebranto de moneda. Te darán un contrato de ayudante de camarero, pero estarás realizando funciones superiores sin que te las paguen.

nicte

Lo siento pero me parece que trabajando en gastronomía debes estar preparado para contratos temporales... O te prometieron indefinido?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas tardes, quería comentarles mi mala experiencia laboral, recientemente trabajé en una empresa perteneciente a su mismo sector y me pagaban muy poco, aún trabajando horas extras, el salario era insuficiente, me gustaría saber cuánto paga esta empresa a sus empleados, gracias de antemano.

Scorpion
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me gustaria saber que tan facil o dificil es que te contraten

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Estado este medio día, y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, fui con la familia, la comida exquisita y resaltar la atención del equipo, nos atendió la camarera Paula, un trato muy familiar, nos recomendo platos, porque era la primera vez y la verdad que acertó, todo en tiempo y condiciones, volveremos.

Milia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estaré agradecida pro la información cuanto ganan los camareros, gracias

maria molina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

comida riquisima

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Blue Frog es un restaurante con una gastronomía americana bastante interesante y una terraza divertida. Trabajar aquí como mesonero puede ser algo difícil ya que existen muchos clientes. Pero si eres una persona dinámica logras sobre ponerte a esto. Los sueldos son promedio pero suficiente, si haces el trabajo nocturno pagan más. Alguien más que haya trabajado aquí quiere opinar?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Blue Frog (Restaurante americano).Gracias a ellos me di cuenta de cómo manejar el tiempo, siempre terminé mi trabajo antes de mi horario. Y lo que mas me gusto fue que conocí gente muy buena. Trabaje como Camarero ( buen pago y buen ambiente).

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Blue Frog (Restaurante americano). Estuve trabajando durante dos años en cocina. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos, como los valores personales, me gustó mucho el empleo y la dirección , buena paga y gran experiencia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Blue Frog, prestigioso restaurante de comida americana y otros. Me encanta este trabajo y ver al cliente satisfecho por lo que hago, ademas de tener excelente remuneración, cuento con un equipo de trabajo , unido y solido. Contamos con bono de transporte y dos comidas al día. Jornada laboral completa.

¿Trabajas en frog? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre frog. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Existen puestos de trabajo como Product Design Lead en frog?

He encontrado un anuncio en indeed sobre un empleo como Service Manager

Blue frog recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creative Director

Hay una nueva oferta de trabajo en frog. Buscan un Senior Design Researcher.

frog busca personas para el cargo de Ux/Ui Designer (3-4 Años Experiencia).

Blue frog Preguntas frecuentes