Blue room innovation

Girona
Servicios de TI

Opiniones Blue room innovation

¿Cuánto gana en promedio aquí? BLUE ROOM INNOVATION da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Blue room innovation?

El empleador Blue room innovation ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Blue room innovation merece tal distinción?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Nos han ayudado a conseguir financiamento europeo para nuestra escuela

ibrahim

Hola Elena, me alegra bastante esto que cuentas y me encantaría saber cuanto te ha costado conseguir esto

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

¿Consultora de innovacion para qué tipo de convocatorias?

Georgia

Se declaran como un ecosistema que reúne empresas ya establecidas y especializadas para ayudar otras empresas en áreas como consultoría, financiación de la innovación, soluciones tecnológicas y blockchain.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Utilizo los servicios de Blue room innovation a menudo.
Califico los servicios/productos de Blue room innovation en: 5.
Recomiendo la empresa.
Blue room innovation tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Blue room innovation es: bueno.
Los mejores aspectos de Blue room innovation son: calidad.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Blue room innovation ofrece servicios en línea.
Queriamos hacer un proyecto Europeo y ellos muy amablemente nos informaron de las posibilidades que teniamos. Ahora mismo estamos luchando un proyecto juntos para aumentar la digitalizacion STEAM en nuestra escuela, todo un reto que nos encanta!.

Aziza

Excelente Anna, creo que dieron con la empresa adecuada para su proyecto de digitalización STEAM ¿cómo van el avance y que posibilidades tienen?

Anna

De momento nos estamos focalizando en las oportunidades Erasmus+ y así poder ofrecer intercambios a nuestros estudiantes, esperamos que despues de la convocatoria de octubre tengamos buenas noticias igual que otras escuelas que ya Blue Room les ha ayudado a conseguirlo :)

raul

Anna que bueno me alegra bastante y cuales son los requisitos que te han solicitado para comenzar todo esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una PYME muy innovadora!

Arturo

Bueno, hasta que lo tienen en el nombre! Pero, en serio, ¿que dirías que les destaca de otras empresas en el sector?

LaiaP
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Consultoría blockchain.

Golum

Efectivamente, entre sus servicios ofrecen consultoría y desarrollo de proyectos con tecnología blockchain ¿has utilizado este u otro de sus servicios?

MaríaT
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El servicio que ofrece Blue room innovation es: bueno.
Blue room innovation tiene buena atención a través de: telefóno.
Volvería a utilizar los servicios de Blue room innovation.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Blue room innovation en: 5.
Blue room innovation ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Blue room innovation son: calidad.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.

Summer

Buen día MaríaT ¿por qué recomiendas los servicios de Blue Room Innovation y les das una alta calificación de 5? ¿en qué te han ayudado?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Blue Room Innovation es una empresa que se dedica a la consultoría informática y de gestión empresarial, ahora mismo requiere de auxiliar administrativo para la dirección de su oficina en Girona, os comento que es un puesto de medio tiempo.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Blue room innovation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa/o (500€ - 600€ al mes)

¿Funciona la empresa Blue room innovation como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Blue room innovation Preguntas frecuentes