Blue square spain

Calificación 4.5/5
AVDA DE MADRID 7 BAJO (TEULADA)
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Blue square spain

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Blue square spain?

¿Qué quieres saber sobre Blue square spain?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola mi nombre es Lorena soy agente trabajo para una Inmobiliaria voy a renunciar porque no me pagan el porcentaje acordado por ventas realizadas, hice el reclamo a mi jefe pero no solventó la situación, empecé a buscar empleo en Internet, me conseguí con Blue Square tienen una amplia oferta inmobiliaria, sé que mi currículum y experiencia les puede servir, envío mis datos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras en servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Maravillosa agencia inmobiliaria en Moraira. El sueldo aquí recibido es muy bueno, siempre puntual. Horario de trabajo a tiempo completo, con el beneficio de transporte. El ambiente laboral es muy agradable y pacífico.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fue un corto tiempo de trabajo en Blue Square, fue suficiente para expresar que conocí excelentes personas, el aprendizaje fue completo, trabaje como agente inmobiliario y la experiencia es única y gratificante.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Son una Agencia inmobiliaria innovadora y moderna con 15 oficinas repartidas por España y Francia. Nuestro objetivo es simple pero eficaz: ofrecer un servicio de atención al cliente inigualable.Fue un trabajo bastante continuo ya que trabaje como un agente inmobiliario en el que me puse en contacto con los compañeros el día 1 de mi ingreso y saber lo que teneia que realizar el ambiente es genial aquí ademas de unas prestaciones geniales y tratos por parte de los jefes muy bueno, nada malo que decir del empleo.

¿Qué está pasando en Blue square spain? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Blue square spain Preguntas frecuentes