BLUE CONNECTION

JACINTO BENAVENTE, 17 1. 29601 MARBELLA. (MALAGA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BLUE CONNECTION

En BLUE CONNECTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BLUE CONNECTION?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

BlueConnection es una empresa de comercialización y distribución que ofrece soluciones y servicios de consultoría y asesoramiento, call center, venta directa, lanzamientos de productos, extensiones de marca, posicionamiento de marca y precios, etc. La empresa cuenta con amplias y cómodas instalaciones, donde sus empleados trabajan en el horario de lunes a jueves de 9:30 a 17:30 h y los viernes de 9:30 a 14:00h.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gusta que la empresa se preocupe por mantenernos actualizados con formaciones para asegurarse de que cumplamos con las exigencias, he pasado un buen periodo trabajando para ellos, su gestión es realmente buena, su cultura es proactiva y a favor siempre del trabajador.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Organización responsable con gran atención a sus trabajadores, un día a día lleno de aprendizaje y de superación laboral. BlueConnection ofrece muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Fantástica comunicación en todas las áreas de la compañía. Me parece una de las mejores empresas de telecomunicaciones que hay.

¿Por qué en tu opinión la empresa BLUE CONNECTION es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

BLUE CONNECTION Preguntas frecuentes