BMW IBERICA

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones BMW IBERICA

2.3

¿Cómo poner una queja a BMW?

¿Qué quieres saber sobre BMW IBERICA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

PAsan de los clientes y les gusta burlarse. Tengo un 540i con 30.000 € de extras, es decir, costo 89.000 €.
Intentaron tomarme el pelo en el concesionerio con varios temas, uno de ellos, era cambiarme todo el parasol derecho, y cuando voy y pregunto, ¿han comprobado la bombilla? ante su afirmacion llame al jefe del taller, y le pedi que lo comprobase, y la bombilla estaba fundida. De cambir a una bombilla a todo el parasol , el importe es distinto. PResente queja a atenciín al cliente y a los dos años recibi un mensaje en mi mail,de "eliminado sin leer". Ahora voy a cambiar dos ruedas con menos de 30.000 KM compradas a ellos, pidiendo la grantía de goodyear de 5 años. Por unos dias sobrepasa los 3 años, que dicen que da solo BMW, (dos menos que la marca). Pido dos neumaticos nuevos, y me dicen que ya no sirve de la medida mia (245/40R18 93Y). Los compro en un taller de neumaticos, curiosamente hace 3 años pague con un 25% de descuento a 215 € y hoy sin descuento a 180. Presento una queja por OCU y me manda BMW Iberica un buscador de neumaticos en BMW que me dice que no tienen. LES GUSTA BURLARSE DE LOS CLIENTES, ESPERO QUE LES VAYA BIEN, PERO HAY BUENAS ALTERNATIVAS EN LA GAMA DE MI VEHICULO.

Enrique

Si miramos otros comentarios en internet, hay muchos clientes insatisfechos, lo que lleva a preguntarse... ¿crees que vale la pena seguir lidiando con estos problemas o es mejor cambiar de concesionario de una vez?

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa BMW IBERICA? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muchísimo cuidado si te compras un bmw. Esta una (eliminado por el administrador) de marca. te venden un coche como si fuese muy bueno y una marca premium y es mentira. No tiene nada que ver con las marcas premium como son Mercedes, Audi ect.. a estos coches de Bmw se salen muchos fallos que a otras marcas de nivel más bajo no ocurre. Averías muy frecuentes en estos coches Bmw son. Se rompe la calefacción y tiene muchos fallos eléctricos. Y lo peor es que a partir de los 100.000km se romper la cadena de distribución.

Ósea.., si estás pensando en comprarte un coche no te compres nunca un bmw porque pagarás más dinero y te darás muchas averías

Xavi

El BMW que compraste era de ocasión o lo compraste 0km? No creo que un coche de 0 km de problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

ESTAFAS de CONCESIONARIO BMW!
En Octubre hicimos una reserva de una BMW ADVENTURE y nos dijeron que para Diciembre llegaría a tienda (TODOMOTO-SEVILLA)
El 30 Dic nos dijeron que había llegado y que a la financiera ahora no le daban los números, que la pagásemos entera para retirarla.
Eso hicimos, pagarla.
El concesionario cerró en los días posteriores y BMW IBÉRICA se ha desentendido de todo.
Vamos, que nos han robado!
Por supuesto hay denuncia por (eliminado por el administrador)

I.B
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Fatal. Nada bueno. Teléfono: Varias llamadas, te dicen que grabes tu mensaje y te llamarán (nunca me llamaron). Teléfono: más de 50 m. Oyendo que están ocupados y en breves instantes te atenderán. Correo electrónicos: tardan en contestar. ¿Todo esa era porque quería cancelar mi préstamo?

Gabriel

¿Haz pensando en la probabilidad de que cambiaron de numero? lo digo una vez me paso eso hace tiempo en otra empresa y era eso, digo pero ¿El préstamo decis de cancelar? con más razón creo si debían de contestar, te recomiendo ve directamente a la empresa en fisico.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Buenas me mandaron mensaje al coche problemas con la válvula agr que salieron con poro, que esta pasando con la calidad indiscutible de BMW no hay verificador es para estar molestando a los clientes gracias

marco
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

dasMoto BMW es el primer Concesionario Oficial Exclusivo de motocicletas BMW en San Sebastián, y atiende a toda la provincia de Guipúzcoa desde finales de 2005. Siempre he pensado que a la hora de investigar sobre una empresa por una vacante, si bien el sueldo y condiciones es importante, muchas personas pasan por alto ver las oportunidades de desarrollo, ese aspecto también es muy importante. En este caso dasMoto BMW lo mejor que te ofrece ademas del sueldo es la posibilidad de en poco tiempo ascender de cargo dentro de la empresa. Por si alguien le interesa

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Buenas, mi nombre es Thomas, he tenido conocimiento sobre su compañía y excelentes precios en motos y coches, estoy interesado en este momento en adquirir un carro, pero no se si hay alguna forma de pagarlo en cuotas o de adquirirlo a un precio un poco mas bajo del real, agradecería información sobre esto

Nick eliminado

Cuidado con las ESTAFAS de CONCESIONARIOS BMW!
Eso hicimos, pagarla.
Vamos, que nos han robado!
Por supuesto hay denuncia por (eliminado por el administrador)
Ojo con los concesionarios en quiebra y con los comerciales que venden con una sonrisa de maravilla.

Cayetana

Madre mía... y sabes por qué cerraron repentinamente? como va el proceso legal con ellos, han dado la cara de alguna manera?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La empresa tiene experiencia además de ser el primer Concesionario Oficial y Exclusivo de motocicletas BMW en San Sebastián. Tiene los valores como base para su buen funcionamiento y de sus trabajadores y dependientes. Atienden gracias a ellos a toda la provincia de Guipúzcua desde el año 2005., Buen ambiente de trabajo y sus empleados se destacan por su profesionalidad e ilusión de transformarse en referentes para el de la empresa. En la actualidad ofrecen vacantes de administrativos y responsables asesores para la atención con el cliente y supervisión de varias tareas. La remuneración es acorde con las tareas a desarrollar además de excelente beneficios sociales y siempre consideran la experiencia anterior.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una experiencia laboral de la cual me enorgullezco de mostrar en mi CV. Una empresa cuya reputación habla por si sola; las oficinas eran amplias y modernas, había flexibilidad en los horarios y las prestaciones eran magníficas, incluyendo excelentes descuentos para los vehículos. Una oportunidad única de aprender y relacionarse en una empresa gigante a nivel mundial.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

BMW Autoberon
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy comercial en el concesionario, y estoy muya agradecida de mi crecimiento profesional, y gano buena pasta.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. Ac´s nos dedicamos a la venta de vehículos a los mejores precios del mercado.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en BMW IBERICA les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en BMW IBERICA. Buscan un Représentant(E) Des Ventes Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en BMW IBERICA. Buscan un Représentant(e) Des Ventes.

BMW IBERICA Preguntas frecuentes