Bnp paribas españa
Madrid CIF: B85387520 Teléfono: +34913888285
Tipo de actividad: Otra intermediación monetaria

Opiniones Bnp paribas españa

¿La tarjeta de crédito Bnp paribas españa está en condiciones favorables?
¿Puedo obtener un préstamo de Bnp paribas españa, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Bnp paribas españa?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

Izan

Entiendo bien? Si no te gusta tu puesto de trabajo puedes cambiarlo dentro de la empresa?

Camille

He escuchado que las ganancias son buenas y lo que leo me sorprende. ¿Alguien puede decir qué bonus tenéis?

Azucena

Alguien ha tenido beca de prácticas?

Javi

Es una buena empresa para desarrollar tu carrera profesional?

¿Un Marketing Manager Bnp Paribas Leasing Solutions con un alto nivel de portugués, español tiene posibilidades de ascender profesionalmente en esta empresa?
Algunas empresas ya han declarado que, incluso después de la pandemia, el trabajo a distancia seguirá siendo una de las formas típicas de desempeño profesional. No todos estarán satisfechos con este hecho...
¿Sientes que más estas autoexplotándote durante teletrabajo? Ver resultados
Se considera que las videoconferencias pueden ser más agotadoras que las reuniones en persona.
ivanuko
Perdón pero ¿en serio?

¿Cuál es el ingreso anual promedio que recibe una profesional con experiencia en el área de finanzas y seguros?
"En 2013, cuando la Ley de Cajas entró en vigor, había alrededor de 35.000 oficinas bancarias en España. Ocho años después, apenas 24.000, y la cifra volverá a bajar, porque los procesos de concentración y reconversión no concluyen, y la 'digitalización' excusa arrancar el cajero automático de la antigua oficina de pueblo." ¿Bnp paribas españa hace algo en la dirección de la alfabetización digital financiera general?
Juliette
En mi opinion cada entidad financiera debería hacerlo
¿Cómo es la jornada de trabajo para el puesto de Financial Standars & Controls Junior Officer? ¿Tiene un horario flexible?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Bnp paribas españa?
Chiara
Cada empleado tiene su lugar, que mas es necesario?
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que canales de autoservicio ofrece Bnp paribas españa?
Lucas
A través de su pagina web no se puede arreglar cosas?
Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Finanzas y seguros. ¿Alguien sabe si esto sucede en Bnp paribas españa?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Bnp paribas españa se asegura de que las mujeres no se sientan peor en el mundo financiero?
marco
No creo que haya discriminación en el sector de [companyTrade]
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Bnp paribas españa apuesta por la sostenibilidad?
iris
¿Deberían dar algunos pasos hacia un cambio sostenible?
¿Quién de ustedes vive en Madrid y puede conseguirme un trabajo?
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Pensáis que empresas van a querer introducir estos cambios?
wolf
No sé... Vamos a ver. A mi me gustan estas propuestas. Pero yo soy solo un trabajador

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bnp paribas españa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bnp paribas españa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Bnp paribas españa es
La jornada de trabajo en Bnp paribas españa es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Bnp paribas españa se puede trabajar como: estadístico, especialista, abogado, analista de crédito, técnico. Comprueba más información sobre Bnp paribas españa.
¿Dónde está ubicada la sede de Bnp paribas españa?
La dirección actual de la empresa Bnp paribas españa es C/ PASEO DE LOS MELANCOLICOS 14 A. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bnp paribas españa.
¿Cuál es la fecha de fundación de Bnp paribas españa?
La fecha de establecimiento de la empresa Bnp paribas españa es 14/03/2008. Comprueba más información sobre Bnp paribas españa.
¿Cuáles son las empresas similares a Bnp paribas españa?
Empresas similares a Bnp paribas españa son ​: [QUIROGAL], [CAIXA RURAL DE TURIS COOPERATIVA DE CREDITO VALENCIANA] y [COMMERZBANK AKTIENGESELLSCHAFT SUCUR]. Bnp paribas españa opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Bnp paribas españa. Buscan un Credit Risk Model Validation Specialist | BNP Paribas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Bnp paribas españa. Buscan un FRESH - Local Regulatory Reporting Solutions ? Project Manager / Business Analyst.
Bnp paribas españa busca personas para el cargo de IT Audit Manager BNP Paribas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Bnp paribas españa. Buscan un Analyst Project Finance (Portfolio) BNP Paribas.

¿Los usuarios conocen Bnp paribas españa?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Bnp paribas españa - requisitos típicos: licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas/Economía/Ciencias Actuariales y Financieras/Estadística o similar, titulación universitaria, nivel alto de ingles, oferta típica: autonomiacute;a para trabajar en remoto. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet