Bobinados Pastor

Córdoba
CIF: B14314447 Teléfono: 957274699
Otras actividades de servicio

Opiniones Bobinados Pastor

¿Hay buen acceso a Bobinados Pastor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bobinados Pastor?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bobinados Pastor, es una empresa dedica a la reparación de maquinaria, muy renombrada en Cordoba, trabajar acá es obtener muy buenos beneficios salariales que te permiten cubrir tus necesidades personales de la mejor forma.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El trato ha sido excelente, muy cordiales desde el primer momento en que llegue a éste empleo, me gusta la manera de realizar las actividades porque es muy dinámica, los sueldos son óptimos y motivadores, el ambiente laboral cuenta con todo lo necesario y libramos 2 días a la semana.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Bobinados Pastor. Compraventa, reparacion e instalacion de maquinaria industrial, y su rectificado. Reparación de maquinaria. La empresa Bobinados Pastor Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Monserrat, 30, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Bobinados Pastor Sl. El CNAE que desarrolla es 3312 - Reparación de maquinaria. Bobinados Pastor Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta contratando a personal quien pueda opoerar maquinas de construcción, es necesario experiencia, pero también puede que tengan posibilidad de tener experiencia gracias a capacitaciones que pueden tener diferentes ya que cada vez tienen nuevas herramientas las cuales se deben de ir aprendiendoa utilizarlas.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El mejor proveedor de maquinarias de metal de córdoba sin duda alguna son Bobinados Pastor. Ademas ofrecen muy buen salario a sus empleados y un excelente ambiente laboral. Si buscas empleo no dudes en contactarlos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Bobinados Pastor es una empresa especialista en la venta y reparación de maquinaria eléctrica, de presión, máquinas de lavado, hormigoneras, montacargas, soldadura, vibradores, motores, generadores, grupos de frío, bombas, centros de lavados, martillos eléctricos y compresores.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bobinados Pastor? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Bobinados Pastor Preguntas frecuentes