BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN

Calificación 4.4/5
C/ CASTILLO DE AULENCIA 1 - URBANIZACION VILLAFRAN (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Calificación 4.4/5

Opiniones BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Bocanegra Restaurant Spain
Es una empresa con muy buen ambiente y procesos establecidos. Cuenta con buenas prestaciones para sus empleados. Ademas aprendes demasiado
La recomiendo ampliamente, crecimiento del bueno.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Bocanegra Restaurant es un lugar en donde trabajr es una labor más divertida y sencilla que en otras empresas. Me parece que existe un ambiente laboral maravilloso y que cada beneficio es bien pensado en función de los trabajadores!

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bocanegra Restaurant es un buen lugar para trabajar, el año pasado estuve como ayudante de cocina y aprendí muchas cosas del mundo gastronómico. Los requisitos y procesos para la candidatura son bastante sencillos y se valora la experiencia! Los animo a conocer más del lugar y sus vacantes

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bocanegra Restaurant Spain en Villanueva del Pardillo es un lugar para disfrutar de una excelente comida en un ambiente incomparable. Los empleados son gente fantástica. De acuerdo con uno de los trabajadores el clima laboral es verdaderamente agradable y tranquilo. Los jefes son personas cercanas que saben pedir las cosas con amabilidad y respeto. Los chicos han logrado hacer un gran equipo, en el todos se apoyan y cubren de ser necesario. El buen servicio de estos chicos se ve recompensado con las generosas propinas que dejan los clientes.

magi
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como meitre. Tengo formación y varios años de experiencia en importantes hoteles y restaurantes. ¿Qué me podéis decir de este restaurante? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN? ¡Esperamos vuestras opiniones!

BOCANEGRA RESTAURANT SPAIN Preguntas frecuentes