BODEGA MIPANAS

Huesca
Calificación 3.8/5

Opiniones BODEGA MIPANAS

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BODEGA MIPANAS?

¿Qué quieres saber sobre BODEGA MIPANAS?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa vinícola cuenta con in equipo de profesionales que se comprometen con la bodega para preparar el mejor vino. La lealtad, respeto y confianza son los valores que caracterizan a este equipo actuando como una gran familia

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quisiera saber si alguien tiene mayor información de esta empresa, por ejemplomcon respecto a los sueldos y el horario de trabajo, me interesa flexibilidad ya quw soy estudiante pero necesito un trabajo. He escuchado que no piden mucha experiencia laboral, alguien pudiera confirmar esta información?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bodega Mipanas
Elaboración de vinos. En primer lugar, fue increíble, satisfecho con el entorno de trabajo en general. Además de eso, todos los compañeros de trabajo eran buenos. En mi opinión,es genial, estaba muy ocupado y nos encontramos con muchos problemas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Bodega Mipanas, es una pequeña bodega que elabora pequeñas producciones de vino de gran calidad con el objetivo de convertirse en referente de la DO Somontano. Mimo exquisito a la vid y gran exigencia en la selección garantizan unos vinos complejos y elegante. Trabajo en esta empresa y tengo experiencia en el ramo, el ambiente laborales muy grato,y cuento con jefes muy receptivos, ademas del buen salario y muchos incentivos mas.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Bodega Mipanas es una pequeña bodega de producción limitada y exclusiva que nace con el objetivo claro de convertirse en referencia de calidad dentro de la prestigiosa DO Somontano. La filosofía y estilo de la bodega se basa en el concepto de “Vino de Garaje” cuya producción limitada y rigurosos criterios selectivos son los principales elementos diferenciadores para lograr un producto final que sorprenda por su excelente calidad.
Me interesa trabajar en esta empresa ya que tengo experiencia en el sector, pero no he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo sobre las condiciones laborales?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre BODEGA MIPANAS .

BODEGA MIPANAS Preguntas frecuentes