BODEGAS AS LAXAS

Lajes
Calificación 3.7/5

Opiniones BODEGAS AS LAXAS

3.7

¿Cuánto se gana de media en BODEGAS AS LAXAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS AS LAXAS?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Bodegas as laxas
Es un ambiente agradable sin mucho estrés pero con mucho apoyo de los jefes por lo que hay posibilidades de ascender, trbajo en la elaboración y comercialización al por mayor de vino joven.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bodegas as laxas
Elaboración y comercialización al por mayor de vino joven. Es la mejor empresa en la que e estado con diferencia el ambiente la manera de trabajar los compañero me lleve una muy buena experiencia en la elaboración.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa está dedicada a brindar bodegas para vinos, comúnmente ofrece trabajo a persona interesadas en el cuidado y seguridad de las mismas, ofreciendo un salario base, seguro y prestaciones, el horario puede ser variado o flexible

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pertenecer a esta empresa me ha hecho formar parte de un grupo de personas que aprendieron las formas tradicionales para la elaboración de vinos y a su vez disfrutando de la introducción de la tecnología en este proceso. Un grupo que se exige lo mejor en cada área al cual recomiendo sin dudar.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenos días Bodegas as laxas son muy responsables con el personal el cual siempre cuidan de ellos,existe un buen ambiente de trabajo son muy responsables con los pagos, y ofrece una posibilidad de estabilidad y crecimiento dentro de la misma.

¿Qué está pasando con el empleo BODEGAS AS LAXAS ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

BODEGAS AS LAXAS Preguntas frecuentes