BODEGAS FERNANDO CASTRO

Santa Cruz de Mudela
Calificación 3.8/5

Opiniones BODEGAS FERNANDO CASTRO

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BODEGAS FERNANDO CASTRO?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS FERNANDO CASTRO?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Durante 4 años mi prima ha trabajado con ellos como enologa y dice que ha sido su mejor experiencia laboral ya que el personal es muy amable y simpático además que el jefe valora su trabajo en los vinos de la bodega

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

BODEGAS FERNANDO CASTRO es una empresa que cuenta con 17 años, especializada en la fabricación y distribución de vinos. Desde hace un año trabajó en esta empresa, y puedo asegurar que posee un clima laboral ideal.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ya mis carencias económicas se han solventado, debido a la remuneración que percibo acá. Estar desempeñándome en el las actividades de la elaboración de vinos, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, por lo cual no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Acá estoy excelente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empreas es exitosa en cualquier lugar en el que comienza la venta de sus productos, sea dentro de España o no. Siempre se estan innovando y es muy interesante trabajar en el equipo de inteligencia de negocio.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Bodegas Fernando Castro Sociedad Limitada. Elaboración,crianza y comercialización de vinos con d.o. de valdepeñas. Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Fernando Castro Sociedad Limitada. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castelar, 70, SANTA CRUZ DE MUDELA, CIUDAD REAL se encuentra la empresa Bodegas Fernando Castro Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 1102 - Elaboración de vinos. Bodegas Fernando Castro Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he trabajado con vosotros en vuestra viñedo en el cual tengo muy buenas experiencias de el ya que siempre tuve el apoyo de todos allí y que siempre las dudas que tenia las resolvían de buena manera os recomiendo esta empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en BODEGAS FERNANDO CASTRO ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

BODEGAS FERNANDO CASTRO Preguntas frecuentes