Bodegas Carmena

Calificación 4.9/5
CR TORRIJOS, s/n 45531 CARMENA. (TOLEDO)
Calificación 4.9/5

Opiniones Bodegas Carmena

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Carmena?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Carmena?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Si tienen vino de pitatra

Alejandro

¿Es una pregunta o una afirmación? En todo caso, háblanos un poco de la empresa y lo que conoces de ella. Te lo agradecería mucho.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Bodegas Paniza es una empresa especializada en la venta de vinos y bebidas alcohólicas, que cuenta con más de 65 años en el mercado. Desde que trabajo en este lugar, he recibido un trato excelente por parte de mis compañeros y jefes, quiénes se encargan de crear un ambiente laboral cómodo para todos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Bodegas Peñafiel es una empresa en la cual se brindan servicios de ocio enfocados en el disfrute del vino en bodegas especializadas en este rubro, Trabaje con ellos como camarera, el ambiente de trabajo es esplendido, compañeros majos y muy profesionales, te ayudan a crecer, la paga es buena, los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bodegas Cambre
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy secretaria en la empresa y siempre nos apoyamos entre todos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Simpática bodega donde tomarse unos buenos vinos acompañados de un papelón con tapas de abacería. El local es amplio y confortable. En el exterior cuenta con muchos veladores.Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a servirle los cuales devengan excelentes salarios mas otros beneficios, jornada a medio tiempo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Bodegas Cambre dedicados a el transporte de mercancias por carretera. Todos los trabajos que he realizado en la empresa a lo largo de mi experiencia profesional me han hecho aprender y mejorar, no solo laboral mente, sino también como persona el compañerismo aquí es importante me gusta el empleo todo positivo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Bodegas villena (Distribuidor de cerveza). Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo!

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gusta el restaurante, aprendí a ser mas humano tranquilo respetuoso y ordenado buen ambiente de trabajo con los compañeros y con los clientes es fácil aprender idiomas por la variedad de clientes eso es genial, muy recomendable.

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Bodegas Carmena , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodegas Carmena. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A BODEGA.

Bodegas Carmena busca personas para el cargo de TECNICO MANTENIMIENTO.

Bodegas Carmena Preguntas frecuentes